Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hola,

La cabeza debe quedar dentro del reposa cabeza y los arneses salir de la línea de los hombros o u poco por debajo (nunca por encima)
    Dudo mucho que ningún bebé real tenga el cuello de ese dibujo...de menos de 1 año al menos me refiero ...es lo que tienen los dibujos

Yo probaría con un sistema anti escape sinceramente..no son caros y si realmente el arnés está suficientemente tenso, bien ajustado, sin ropa de abrigo debajo y no se pueden hacer pliegues pues debe ser que la salida del arnés es más ancha que sus hombritos y se le van hacia los lados.

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Pues yo creo que si que debieras subirselo. Lo importante es pRte superior, la inferior ya le protege la propia silla.

Hola de nuevo!

Al final probé a subir una posición el conjunto de reposacabezas + arnés. La cabeza sigue estando dentro del reposacabezas y los tirantes parece que han mejorado mucho. De momento no se han vuelto a escurrir hacia los lados

De todos modos creo que me compraré un sistema antiescape también, para ir más tranquila.

Muchas gracias a todos!