Niños escapistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Croqueta
    • jun
    • 72

    Niños escapistas

    Buenas,

    tengo una Kiss 2 y un peque de 18 meses que saca los brazos de los tirantes. Quiero comprar algo para impedir que lo haga pero antes os quería consultar qué marca o sistema es mejor porque he leído (no sé si es verdad) que algunos dispositivos pueden ser peligrosos si están mal colocados (por ejemplo las piezas de plástico estilo BeSafe que une los tirantes). Houdini Stop por ejemplo tiene un diseño un poco diferente, pero no sé si mejor. Me gustaría saber qué marca os parece que es más segura o más fácil de colocar bien. He visto el sistema ése que es como un chaleco pero me parece un agobio la verdad. Bastante suda ya en la silla.

    Gracias!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Croqueta,

    Nosotros para la Kiss2 tenemos el Belt Up Kidz y funciona bien ...vamos que ya no saca los brazos ... con mi hijo eh? que hay verdaderos artistas del escape que necesitan de la combinación de varios artilujios para mantenerlos en la silla

    Lo que sí te digo es que costó ponerlo en los arneses una barbaridad, pero una vez puesto pues estupendo.
    Lo lleva sin el protector ese de tela con el muñequito porque así le llamamba menos la atención

    El Houdini también me parecía un poco agobiante ...

    Un saludo

    Comentario

    • Croqueta
      • jun
      • 72

      #3
      Gracias por tu respuesta Gordales. Sí, el muñequito ése es una provocación, la verdad, no sé para qué lo ponen. Dónde compraste el Belt Up Kidz? En Amazon no lo venden y en las tiendas de Zaragoza que he preguntado ni siquiera tienen cacharros de estos.

      El Houdini stop es parecido a éste y sí que está en Amazon pero el mecanismo para abrirlo y cerrarlo todos los días a priori parece más incómodo (tal vez me equivoque).

      Gracias!

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        A mí me gustaba más el broche del Belt up, pero vamos que va en gustos
        Lo compre en Todonenes (Madrid), pero sí hay alguna tienda online que lo tiene...lo único los portes

        Comentario

        • Terchis
          • may
          • 45

          #5
          Hola!

          Casualmente yo estaba investigando también sobre estos dos sistemas, porque intuyo que tarde o temprano me harán falta.

          El caso es que del Belt Up Kidz había encontrado en su facebook este listado de los puntos de venta por provincia. Te lo dejo por si alguno te pillase cerca o de paso... De todos modos es del 2014 y a lo mejor a día de hoy lo venden en más sitios.

          Comentario

          • Croqueta
            • jun
            • 72

            #6
            Muchas gracias por el link Terchis. Lo único es que en Zaragoza no parecen vender el Belt Up También es cierto que es del 2014, pero en las tiendas en las que he preguntado sólo tienen el dispositivo de BeSafe que no me gusta tanto porque es simplemente una pieza de plástico y me da la sensación (subjetiva) de que será más incómodo. Si no, compraré el Houdini Stop en internet y ya está, pero claro, hay que pagar portes.

            Comentario

            • Terchis
              • may
              • 45

              #7
              De nada Croqueta! Yo estoy igual que tú porque no encuentro el Belt Up por esta zona. Asi que probablemente tenga que comprar uno de estos chismes por internet.

              ¿Tú ya has comprado el Houdini? Si es así, ,¿estás contenta con él?

              Un saludo

              Comentario

              • Croqueta
                • jun
                • 72

                #8
                Hola Terchis,

                sí, compré el Houdini por amazon al final. Muy bien. Es muy sencillo de poner y no se lo quita (de momento). Me gusta que no es nada aparatoso. Sí que os lo recomiendo.

                Saludos

                Comentario

                • Terchis
                  • may
                  • 45

                  #9
                  Gracias Croqueta. Visto tu comentario, yo también me he comprado online el Houdini. Ya me ha llegado y sólo me falta probarlo en el coche. La verdad es que parece muy fácil de poner.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Croqueta
                    • jun
                    • 72

                    #10
                    Genial. Ya nos contarás qué tal te va con él. A mí me parece carillo para lo que es, pero cumple bien su función de momento, que es lo primordial.

                    Comentario

                    • Terchis
                      • may
                      • 45

                      #11
                      Lo he probado hoy y efectivamente se pone en un pis pas!

                      A la larga imagino que me servirá para evitar el escapismo intencionado, pero de momento sólo lo necesito como doble seguridad, para evitar que se le caigan los tirantes. (Desde que le subí el cabezal+arnés parece que no le ha vuelto a pasar, pero me quedo más tranquila poniéndole también este chisme).

                      Un saludo,

                      Comentario

                      • Croqueta
                        • jun
                        • 72

                        #12
                        Genial! Me alegro de que te haya servido...

                        Comentario

                        Trabajando...