Busqueda de silla para bebé de 9 meses y coche de tres puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUE
    • may
    • 3

    Busqueda de silla para bebé de 9 meses y coche de tres puertas

    Hola!
    Tengo un bebé de 9 meses, que pesa unos 7'5 kg y mide 76 cm, es menudito. Hasta ahora estamos usando el maxicosi del trio i-move de chicco, pero ahora quiero comprar una silla ACM para mi coche, ya que voy a necesitar empezar a llevarlo en él por mi trabajo y horarios. Mi coche es un Fiat Stilo que tiene isofix, pero sí es verdad que tiene los asientos un poco inclinados(algo que creo q influye a la hora de instalarlos).Llevo mucho tiempo leyendo e informandome de diferentes marcas lo que ha hecho, que aunque hay cosas que tengo claras, sigo sin poder decidirme por una u otra marca. Creo que por la edad y dimensiones de mi niño lo mejor sería un grupo 0+/1 y no uno que abarque más edades y pesos como los 1/2/3, aunque sea una opción más cara al tener que comprar dos sillas.( o sería mejor 1/2 al tener ya 9 meses y no tener que usar reductores)
    Las marcas y modelos que me interesan serían: Concord reverso, recaro zero 1, klippan kiss 2, cybex sirona y britax dualfix o maxfix II.
    Si hay alguna más que no contemple y pueda ser una buena opción agradezco que me lo digais, y si no, de estas, a ver cuál se puede adaptar mejor a mi coche, que es de tres puertas, por el tema del espacio y al acceso. Sería sobre todo para moverme por ciudad y algún viaje anual largo.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #2
    Hola Ague,

    ¿Has barajado la Nuna Rebl? Es 0+/1 hasta 19,5 kg, con un respaldo muy alto y giratoria, lo que para tu coche igual te sería más cómodo. Eso sí, habría que probar el reclinado.

    Saludos!

    Comentario

    • AGUE
      • may
      • 3

      #3
      Hola!! Gracias por la recomendación, he estado mirándola en la página web, pero a parte de que me parece excesivamente cara, el reclinado no sé yo si se adaptará al tener los asientos deportivos. Y por otro lado al ser giratoria le resta algo de seguridad?
      La triofix de Klippan podría ser una opción para mí ya que el niño va camino de los 10 meses? O le quedará aún grande? Lo que si veo es que sólo puede ir a contramarcha hasta los 18 kg, es lo normal en sillas de este tipo? Por el precio que tiene me convendría más porque tengo silla para más años pero no quiero que eso vaya en detrimento de la seguridad. Tampoco sé si por tamaño me irá bien en el coche...

      Comentario

      Trabajando...