Silla ACM con 17.5 kg?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adela
    • ago
    • 11

    Silla ACM con 17.5 kg?

    Buenos días
    Una consulta para comprar la silla para mi hija; tiene 5 años, pesa 17.5kg y aunque el arnés de la silla actual 0/1 aún va bien de altura, si que es verdad que le sobresale la coronilla un poco ya por encima del respaldo, así que toca cambiar a una 2/3.
    Por poco que he empezado al leer sobre el tema (que por cierto cuando compré la anterior, no vi tanta información sobre las sillas ACM.... le hubieera comprado otra silla; gracias a Dios, no hemos tenido ningún percance) , me encantaría que pudiese ser ACM pero no tengo muy claro que con ese peso aún sea factible....
    ¿Qué silla sería la más adecuada?
    Muchas gracias
    Adela
  • yash
    • jun
    • 52

    #2
    Adela pon la altura de la niña. Por peso tienes ACM hasta 25 kg pero igual tienes problema con la altura.

    Comentario

    • Adela
      • ago
      • 11

      #3
      Buenas tardes,
      tienes razón, mide 1.10
      gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hay que probarlas... pero las que te interesarían serían Britax Multitech en primera opción, y Axkid Kidzone en segunda.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Adela
          • ago
          • 11

          #5
          Hola de nuevo
          Vivo en Alicante. Podéis orientarme sobre puntos de venta para poder ir a probarlas?
          Muchísimas gracias!

          Comentario

          • Adela
            • ago
            • 11

            #6
            Ya esta. He revisado la información en el foro y tengo localizados 2 puntos de venta uno en Alicante y otro en elche
            Que lástima no haber tenido esta información hasta ahora... Ya os he compartido con amigos en edad de "crianza" y en Facebook ����
            Muchos granitos hacen una montaña...

            Por otro lado, desde luego que primero valoraré estas opciones. Pero en el caso de que no sea posible,por una u otra razón siendo inevitable la silla a favor de la marcha... Que me recomendáis¿?
            Gracias de nuevo

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6767

              #7
              Si no es de espaldas, tienes una opcion de prolongar el uso del arnes de frente con la Xtensafix de Romer. Lo unico que esta silla necesita de isofix y top tether.

              Luego las otras posibilidades serian ya sillas de grupo 2/3 de tipo elevador con cinturon.
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Adela
                • ago
                • 11

                #8
                Perdón por no responder.. Día complicado. Muchas gracias por los consejos. Veremos cuál de ellas nos va mejor. Un saludo desde Alacant!!

                Comentario

                Trabajando...