Britax bob b-safe y roundabout

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claralc
    • may
    • 1

    Britax bob b-safe y roundabout

    Buenas tardes!

    Soy una mamá de dos niños y acabamos de mudarnos a España desde USA. Nos hemos traído las sillas de coche de allí y leyendo este foro empiezo a temer que no sean seguros. Además, no he encontrado en la web información sobre los modelos que tengo, no sé si no he sabido buscar. Me gustaría conocer vuestra opinión:

    Britax bob b-safe
    A leader in child safety technology, Britax offers car seats, strollers and travel systems that give families the freedom and confidence to keep moving.


    Britax roundabout
    A leader in child safety technology, Britax offers car seats, strollers and travel systems that give families the freedom and confidence to keep moving.


    Gracias de antemano!
    Clara
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Clara. El tema principal es que la legislación Española no te permite circular con sistemas que no tengan la homologación europea.

    Es decir, si tus sillas se instalan de espaldas, y van correctamente instaladas, son seguras. Pero su uso no se ajusta a la legalidad. Por eso no has encobtrado información sobre esos modelos. Ni esos ni ninguno homologado bajo normativa USA.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...