Grupo 1 a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Victoria
    • abr
    • 8

    Grupo 1 a contramarcha

    Hola!
    Necesito ayuda para el grupo 1. Tengo una niña de 7 meses 69cm y 8kg. Por ahora va en el maxicosi, pero estamos mirando ya grupo 1 porque hay algunos que van con grupo 0. Mi coche es un opel astra con isofix y una furgoneta Trafic sin isofix. Os cuento un poco lo que me han enseñado:

    1. Axkid grupo 1 y 2: la vi demasiado grande para el coche.
    2. Al tener maxicosi me dijero que otra opción sería comprar la base y después su grupo 1.
    3. Suecia de modal safe (grupo 0, 1). Con y sin isofix y de mejor tamaño para el coche.

    Nos convenció la última pero...¿qué os parece? ¿Me recomendais otra?
    Muchas gracias!
    Editado por última vez por Victoria; 28/04/2016, 07:13:38.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Victoria.
    Con 7 meses, si quieres/necesitas cambiar ya la silla, tienes que mirar grupos 0/1, porque todavía el peque necesita mucha reclinación.
    Yo miraria la Nuna Rebl o la Klippan Kiss2 como primeras opciones o el Pack Dinofix-Triofix de Klippan.

    Los grupos 1/2 reclinan muy poquito para la edad de tu hija
    Excepto la Besafe Izi Plus

    Habría que ver cómo quedan en tu coche.
    De donde eres para poder decirte tiendas?

    Un saludo

    Comentario

    • Victoria
      • abr
      • 8

      #3
      Hola,
      Me podría esperar a que sea mayor, pero no sé porqué el maxi cosi atado solo con cinturón lo ceo poco seguro y como ahora vienen viajes largos. Me recomiendas que me espere? Y ya coger un grupo 1 y 2? Vivo en Pamplona.
      Muchas gracias

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Hola Victoria,

        Si el grupo 0+ lo llevas sin base isofix, es mejor que la cambies cuanto antes. Opino lo mismo que Gordales, una silla 1/2 aún sería grande para tu peque y no le daría el reclinado que necesita salvo la Besafe Izi Plus.

        Que yo sepa, lo más cercano que tienes es Goyvi coches y cunas, que está en Viana. Es una megatienda especializada en sillas a contramarcha donde te asesorarán y probarán las más convenientes, que es imprescindible.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...