Solucion contra el sudor.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mambo
    • ago
    • 17

    Solucion contra el sudor.

    Buenas noches,

    Estoy buscando algo que poner en la kiss2 y que evite (o mitigue) el sudor de mi peque. Hacemos largos viajes y cuando empieza el buen tiempo sale empapado. He visto algo en el foro sobre un producto de aerosleep, pero no me aclaro sobre si es funda o colchoneta, si va encima o debajo de la propia funda de la kiss (además de la funda normal tenemos una de verano), y qué talla va bien para la kiss.. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola
    Para la Kiss2 sería la tall 1
    Un saludo

    Comentario

    • Esalme
      • oct
      • 363

      #3
      Mambo, la colchoneta Aeromoov con aerosleep va bastante bien, les resta mucho calor aunque no evita completamente que suden. Se coloca encima de la funda actual y para la Kiss es la de grupo 1 como te ha dicho Gordales.

      Comentario

      • Mambo
        • ago
        • 17

        #4
        Pues ya la tengo encargada, muchas gracias a las dos ( y al foro en general, me habéis abierto los ojos en muchos sentidos) !!!!

        Comentario

        • ialonso
          • abr
          • 5

          #5
          Donde la has encargado? en alguna tienda en particular? yo estoy interesado para coger una para la klippan kiss2, ¿Se puede poner tb en el carrito de paseo? Gracias

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Hola,
            Para el carrito de paseo hay otra talla, pero la talla 1 es grande, a lo mejor te cubre bien la espalda del peque en la silla de paseo también
            Un saludo

            Comentario

            • ialonso
              • abr
              • 5

              #7
              Originalmente publicado por Gordales
              Hola,
              Para el carrito de paseo hay otra talla, pero la talla 1 es grande, a lo mejor te cubre bien la espalda del peque en la silla de paseo también
              Un saludo
              Gracias por la respuesta, no vale el mismo modelo para la silla de paseo que para la kiss2? Sabes alguna tienda fisica en Madrid, o cerca de Majadahonda para poder comparar, he buscado y solo he visto webs de venta por internet.

              Muchas gracias.

              Comentario

              • Gordales
                • sep
                • 2219

                #8
                Hola Ialonso,
                Sincerametne no lo sé, porque ya no uso carrito y sólo la he puesto en la Kiss2...sería cuestión de probar.
                Pregunta en Nordic Baby (Las Rozas). La talla 1 seguro que la tienen o la pueden traer. Puedes comprarla para la Kiss2 y probarla en el carrito a ver
                Un saludo

                Comentario

                • ialonso
                  • abr
                  • 5

                  #9
                  Gracias Gordales, eso hare, porque además la kiss2 la vamos a coger en esa tienda precisamente.

                  Comentario

                  • Mambo
                    • ago
                    • 17

                    #10
                    Originalmente publicado por ialonso
                    Donde la has encargado? en alguna tienda en particular? yo estoy interesado para coger una para la klippan kiss2, ¿Se puede poner tb en el carrito de paseo? Gracias
                    Perdona ialonso, he estado un poco desconectada.

                    Pues la pedi en Amazon, tenían una oferta y salía bien de precio.

                    Comentario

                    • ialonso
                      • abr
                      • 5

                      #11
                      Muchas gracias Mambo, iré a la tienda directamente.

                      Comentario

                      Trabajando...