Close

Resultados 1 al 3 de 3

Silla A Contramarcha hasta los 25 Kg .

Hola , quería hacer unas preguntas , tenemos la Silla Joie Every Stage que es hasta los 18 Kg A Contramarcha y veo que mi Hija va justa ya , tiene 14 meses , pesa 10 Kg y mide 76 Cm , creo que no le servirá hasta los 4 Años o mas , por eso estaba pensando comprar una Silla que sea para ir A Contramarcha el mayor tiempo posible , que creo que son las de 25 Kg , la Joie la dejaríamos para cuando ya tenga que ir de cara a la marcha , fue una pena no haber descubierto este Foro antes de haber comprado la Silla , Cual me recomendais ? tenemos 3 Coches , en una de ellos tiene que ir en el asiento del Copiloto por supuesto A Contramarcha , por que atrás no tenemos cinturones , es un Mini del Año 1972 , otro coche que es en el que viaja mas a menudo es un Peugeot 406 y otro que seria para casos puntuales ya que lo utiliza el Papa para ir a trabajar es un Suzuki Samurai , ninguno tiene Isofix , y deberíamos de probar la Silla en todos antes de comprarla ? Muchas Gracias

Hola Sandra,

tu niña está ahora mismo en un percentil medio tanto de peso como de talla. En esas condiciones, tienes silla ACM hasta los 5 años, más o menos. O sea, no es por durabilidad.

Otra cosa es la respuesta de la silla comparada con otros modelos de diseño nórdico, ACM bien hasta 18kg o hasta 25kg. Ahí hablamos de control del movimiento de retorno con arco o lower tether. Y eso supone una diferencia ojo, no en la respuesta de la silla ante el impacto, si no la respuesta en lo que sucede después del impacto en sí (el movimiento de vuelta de la silla). Ese control del rebote es lo que posibilita además que las sillas dejen espacio para las piernas del niño conforme crecen. Como la Joie no deja espacio para las piernas, quizás en un par de años queráis cambiar a una silla ACM que permita más confort a la niña en ese aspecto.

Así que bueno, urgente no es, por tiempo de uso de espaldas, tampoco. Y obviamente sí, tendríais que probar las sillas antes de decidir, y acudir a un establecimiento en el que os la instalen y os muestren bien el manejo, porque en instalación tienen poco que ver con la que lleváis ahora.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas Gracias , es que yo la quería comprar ahora para que la aproveche mas tiempo ya que la que tenemos le sirve para cuando vaya de cara a la marcha , como se puede poner en los dos sentidos , mi Hija ahora pega con los pies en el asiento , entonces cuando crezca mas donde mete las piernas ? por eso quería una que aguante hasta los 25 Kg y que quede sitio para poner sus piernas , me arrepiento de haber comprado esta Silla un monton , todo por que le valiera hasta que dejara de usarla , que pena no haberos encontrado antes , otro problema es quien convence a mi Marido para comprar otra silla , Muchas Gracias de Nuevo y un Saludo