Close

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hay vida mas alla de la kiss2 para un grupo 0-1?

Hola!!Que silla de auto con isofix acm del grupo 0-1 a parte de la kiss 2 me aconsejais que recline bastante?En alguna tienda me han aconsejado la concord reverso,bee cool twist,bebe confort milofix y una suecia (fabricante Mondial Safe).Gracias de antemano.

la concord reverso, te va durar la mitad de tiempo que las demás, pq quita espacio de respaldo para poder hacerla giratoria. no recomendable

un saludo
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

La Twist según el coche, puede darte un buen reclinado, pero no tiene arco antivuelco, por lo tanto cuando crezca tendrás problemas para las piernas y porque tiene que ir reclinada totalmente y a los niños mayores no les termina de gustar y van incómodos. Lo mismo pasa con la Suecia de Mondial Safe.
    La Milofix no es una silla acm, solo permite su uso de espaldas hasts los 13kg.

Hay otros modelos 0/1acm, pero que den el uso y la altura de la Kiss2, no.

Cita Iniciado por nassiux Ver mensaje
    la concord reverso, te va durar la mitad de tiempo que las demás, pq quita espacio de respaldo para poder hacerla giratoria. no recomendable

un saludo
    la reverso no es giratoria

Cita Iniciado por Nose Ver mensaje
    la reverso no es giratoria
    No, la reverso no es giratoria pero, aunque aguante hasta 22 kilos, su respaldo no da una altura equivalente y, salvo que tengas un niño con el peso bastante por encima de la altura, se agotará siempre por respaldo.
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

Si, eso si es verdad. Pero vamos, que no es giratoria, y además los niños gordos existen. Efectivamente si va a la par peso y altura, acaba antes por altura

Hola Ysyky, ¿hablamos de un uso desde recién nacido?

¿En qué coche o coches la vas a llevar...? Por tener algo más de idea para poder comentarte.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola myrsara!! Si la silla seria seria para un recien nacido, no tengo grupo 0 y no quiero comprarme un carrito con trio. El coche es un peugueot 2008 que seria el mas utilizado, el otro un opel corsa que se usaria en ocasiones.Gracias por la contestacion.

Hola,

Y el pack Dinofix + Triofix?
    Lo de que no sea Kiss2 es por ver mas opciones o por alguna otra razón en particular?

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Tienes razón nose, se me fue la pinza.

saludos
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid