Close

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Ajjaajajjaa cada vez que leo los post me acuerdo de la Kiss y la Triofix, por qué será???? Jajajajaa

Ahora bien, aunque ellos digan misa, hay algo que se llama criterio propio, que en muchas tiendas escasea, sobretodo cuando aparece el signo €€€ encima de la mesa.
    Tiendas que trabajan Klippan y Be Safe y se dejan llevar por estas cosas, es grave, sí, pero mucho peor son aquellas que trabajan Klippan y aparte son distribuidoras de sillas con escudo (Sí, distribuidores, no solo vendedores en tienda propia) Eso Kriscross, es lamentable, hipócrita, vomitivo, pero sobretodo, peligroso, MUY peligroso.

Buenas noches!

Pd: Alaaa ya lo he soltado, y con la gran indignación de mi alma!!!

Pues si Alitf. Es otra vez lo mismo:

Dedicarse al negocio de las sillas o al de la seguridad. Y se que me repito más que el ajo, pero es que todo se reduce a eso. Y al final, le toca al padre averiguar si quien tiene delante le está hablando desde un sitio o desde el otro. Por eso hay que seguir por aquí y en el FB sosteniendo todo esto, hasta que poco a poco todo se dirija hacia el camino correcto, tal y como ha sucedido en Suecia y quien no quiera sumarse a esto, pues que desaparezca.

Un abrazo!!

Hola,

Lo que aquí se dice es muyyyyyy interesante (a la vez que triste, la verdad)
    Propongo remarcar el post o subirlo como "adherido" para que esta información no quede perdida entre el resto de consultas generales.
    No sé si será posible, pero ahí queda mi propuesta.

Gracias de nuevo por ilustrarnos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Lamentable e indignante... Los que para Suecia fabrican sólo acm y para España acm con opción afm. Nada más que añadir.
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

A mí lo que me apena es que sus sillas son EXCELENTES no necesitan "tirar" a otras para hacerse grandes. Marear la perdiz es patético, está claro que el que hace el marketing no es tan profesional como los diseñadores de las sillas.

Y vuelvo otra vez a lo que decía antes, hace falta un pelín de criterio propio por parte de los vendedores, acaso a nosotras nos marean? o tenemos claro que es seguro y que no?

En fin...

que me quedo con los que vemos solo seguridad, la pena es que sean los padres los que tengan que discernir que tienda lo hace y que tienda vende y vende...

Cita Iniciado por Kriscross Ver mensaje
    Pues si Alitf. Es otra vez lo mismo:

Dedicarse al negocio de las sillas o al de la seguridad. Y se que me repito más que el ajo, pero es que todo se reduce a eso. Y al final, le toca al padre averiguar si quien tiene delante le está hablando desde un sitio o desde el otro. Por eso hay que seguir por aquí y en el FB sosteniendo todo esto, hasta que poco a poco todo se dirija hacia el camino correcto, tal y como ha sucedido en Suecia y quien no quiera sumarse a esto, pues que desaparezca.

Un abrazo!!

jajaja no te repites, aparte tienes más razón que un santo, pero me indigna, como madre, y como defensora de acm. Ver klippan en una tienda junto a escudos, me explota la cabeza!!!

Que es lo que se defiende entonces? la seguridad de los niños? o el bolsillo del patético de turno? que me hiervo Cristina, que me hiervo!!!!

Hola!

Muy interesante este post. En mi caso, estoy en plena operacion compra de silla ya que en breve tendremos un niño. Acudi a una tienda y pregunte por klippan y me dijeron que ellos no las tenian, y me enseño varias marcas. Me hicieron mucho incapie en que la bebe comfort era la mejor. A continuacion me saco la concord reverso plus y termino con el sistema modular de besafe. De las 3 a mi me convencio mas la besafe, pero despues de leer este post me quedan dudas de si realmente es MUY SEGURA y BUENA SILLA o no. Por los comentarios parece que la mejor opcion es Klippan Kiss. Me ayudais??

Gracias!

Hola JZB,

Buena silla (en cuanto a seguridad, claro) es aquella que se instala a contramarcha, es la apropiada para tu peque (edad, peso y talla) y está instalada adecuadamente en tu coche
    Sé que esto te parecerá "demasiado general", pero es así

Besafe fabrica sillas estupendas, pero lo que aqui se debate es el hecho de que tengan diferentes criterios según lo que se demande en un pais o en otro.
    Lo mismo ocurre con otras marcas.
    La seguridad es universal y viaja de espaldas
    Por qué entonces aquí en España algunas marcas deciden que mejor vender sillas (la que sea y se instale como sea) que vender sillas seguras??
    Eso es lo que nosotros no entendemos y lo que nos parece indignante

Te propongo abras otro post con la consulta para tu futuro peque para no convertir este post en consultas particulares....estaremos encantad@s de orientarte

PD: Mis disulpas adelantadas a los moredadores si creen que me he excedido en mis "derechos" para gestionar este post ... aceptaré recriminaciones (en privado please)
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

madre mia...todo loq que he aprendido en este post
    Visita mi pagina de FacebooK: Seguridad Vial en Familia"

No había leído aún este post.

Krisscross, darte las gracias a ti y a toda la gente que colabora en los diferentes portales web que tenéis, y a la gente que participa activamente en el foro por defender ir ACM independientemente del fabricante que sea.

Lo más seguro es ir ACM. A partir de aquí, ya que cada uno vea que silla ACM más le conviene en función de sus peques y de donde tiene que instalar la silla.