Close

Resultados 1 al 3 de 3

Niña 5 años, 24kg y 118cm

Hola! ahora que parece que se van agotando las opciones ACM me surgen las dudas... hasta ahora ha viajado en una silla KLIPPAN KISS y despues AXKID MINIKID (que es la que sigue llevando) pero mi hija está muy grande y en breve tengo que hacer cambio....
    he oido de la TAKATA MAXI pero me preocupa la situación de la empresa pr las denuncias sobre los AIRBAGS...
    podriais recomentarme algún grupo 2-3? porque imagino que ACM ya no hay nada para ese peso/talla....

muchas gracias
    de paso animo a la gente a viajar ACM pq mi hija va encantada y ya veis que es grande y tiene ya 5 años y medio

Hola Helix,

hay algunos hilos recientes a los que puedes echar un vistazo. Grupos 2/3 con buen guiado del cinturón, y además reclinado basculante (muy interesante cuando son aún peques) tienes el Wego de Klippan, Quartz de Jané, o de Concord. Prueba alguno en tu coche y con tu peque y ves qué tal.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola Helix,

hay algunos hilos recientes a los que puedes echar un vistazo. Grupos 2/3 con buen guiado del cinturón, y además reclinado basculante (muy interesante cuando son aún peques) tienes el Wego de Klippan, Quartz de Jané, o de Concord. Prueba alguno en tu coche y con tu peque y ves qué tal.

Bss!
    Hay un modelo de besafe 2/3 con isofix que está también muy bien (no recuerdo el nombre) pero he visto que tiene el guiado del cinturón por las piernas como las römer en lugar de con las asas de brazos como la klippan wego.