Hay vida después del grupo 0?hay mucho lio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chol
    • abr
    • 2

    Hay vida después del grupo 0?hay mucho lio

    Hola que tal. Tengo unas dudas a la hora de cambiar de silla y dejar el grupo 0.
    1-Mi intención era que después del grupo 0 adquirir una silla ACM que le durara hasta los 4 años. Creía que era mejor ir paso a paso con este tema de las sillas, es decir pasar a un grupo I, luego II y asi sucesivamente, se que es un gasto pero ese no es el tema, miro la comparativa y veo a niños mas grandes de 4 años dentro de la silla y ya me pierdo, es ¿porque no superan el peso y la altura?
    el caso es que tenía dudas entre la Klippan Kiss 2 y la BRITAX MAX-WAY, en uno de los coches tengo isofix y en otro no, al cambiarla puedo ponerla en cada vehículo con un sistema diferente. Creo que me gusta mas la Klippan pero ahora viene otra duda.
    2- Acudí a una tienda (de las que todo el mundo habla maravillas) y explicando lo que quería directamente me ofrecieron la Klippan Triofix, que según ellos me supondría lógicamente un ahorro de dinero pero ¿de seguridad? así que ahora tengo mas dudas porque es una silla que no ha pasado plus test (supongo que por poder colocarse a favor de la marcha) y que no creo que me solucione.
    Así que después de mucho mirar el foro, esto ultimo me ha liado bastante. Rogaría que me ayudaran gracias
    Editado por última vez por Chol; 04/04/2016, 13:16:19.
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Hola, por partes como diría jack el destripador...
    - Lo mínimo son 4 años, ahora bien si sigues cumpliendo los limites de la cabeza y el peso de cada silla puedes utilizarla mas allá.

    - Segundo la preselección de tus sillas es muy buena, a mi me lo parecen.

    - Estas en lo cierto la triofix no cumple pq se puede poner de cara a la marcha. ¿menos segura? puesta a contramarcha no. La seguridad la da posición acm. Pero si estás por dejar el grupo 0+, apostaría a que tu peque aun es pequeño para la triofix, irá mucho mas comodo en la kiss2, creeme. Tengo la kiss2 y la minikid (inclinada todo lo que se puede) en los viajes en la kiss2 va tan placido, en la minikid, a veces con 26 meses, se le va la cabeza hacia delante, como diria mastercard... la kiss no tiene precio.

    un saludete.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Chol,

      ¿Cómo llevas ahora el grupo 0? ¿Con base?
      ¿Qué edad, talla y peso tiene tu peque?
      Porque, como dice Nassiux, la Kiss2 no tiene precio (es de lo mejorcito), pero es que también te interesa la Britax Max-Way que no tiene nada que ver (es un grupo 1/2 para niños más mayores y normalmente altos de peso).

      Si es muy bebé, sin duda la Kiss2 será de las mejores opciones disponibles hoy por hoy
      Si es ya algo más mayor (en torno a un añito) pues además de la Kiss2 tendrás otras opciones en función de su edad/peso/talla...de ahí la pregunta de antes

      Un saludo

      Comentario

      • Chol
        • abr
        • 2

        #4
        Tengo un grupo cero de ciber could Q, no llevo base
        Mi peque tiene 13 meses, mide 76cm( creo) y pesa 9 kg. Es menuda, muchas gracias

        Comentario

        Trabajando...