Pregunta referente a la silla Klippan Kiss2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iarano
    • mar
    • 16

    Pregunta referente a la silla Klippan Kiss2

    Hola, tengo un niño de 20 meses, 11kg y 85cm.
    Acabo de comprar la Kiss 2 y tengo una duda. Su cabecita queda en la parte baja del reposacabezas de la silla y no le veo que tenga mucha proteccion lateral.
    Cuando le comente esta duda a la de la tienda me dijo que el niño tendria que usar el reductor de la parte superior. He estado usando dicho reductor un par de dias y resulta bastante incomodo porque, como el niño no para, el reductor se mueve y tego que estar poniendolo en su sitio continuamente.
    A alguien mas le ocurre esto?. Hasta cuando deberia usar el niño el reductor?
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Hola,

    no el reductor no se mueve nada, seguro que lo estas poniendo bien? el reductor queda pillado por su espalda es dificil que se mueva. Ahora no lo llevamos pero lo ha llevado año y medio y sólo he tenido que recolocarlo de vez en cuando.

    un saludete

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Buenas,

      A nosotros tampoco, es como dice Nassiux
      Si el reductor va bien puesto y el arnes correctamente ajustado no debe moverse

      Un saludo

      Comentario

      • iarano
        • mar
        • 16

        #4
        Y hasta cuando debe usar el reductor?

        Comentario

        • nassiux
          • jun
          • 426

          #5
          lo bueno del reductor de la kiss es que tiene si mal no recuerdo 8 almohadines, los vas quitando de dos en dos, empezando por el culete, para ir dandole poco a poco mas espacio, y protegiendo siempre la cabeza, nosotros retiramos del todo el protector con los 2 ultimos almohadines con mas de 2 años.

          saludos

          Comentario

          • Esalme
            • oct
            • 363

            #6
            Hola!

            Puedes jugar con ellos en función de tu tamaño y su comodidad. Nosotros estuvimos usando el de debajo del culete mucho tiempo, poniéndolo o quitándolo en función de su altura para que los arneses le ajustasen bien. Eso lo tienes que ver tú. Pero como te dicen, si están bien puestos y el arnés convenientemente ajustado, no tiene manera de moverlo.

            Saludos

            Comentario

            • iarano
              • mar
              • 16

              #7
              Muchisimas gracias!

              Comentario

              • marleando
                • abr
                • 3

                #8
                Hola! Iba a preguntar lo mismo... Si era normal que se moviese tanto el reductor... Mi hijo tiene 15 meses, por lo que esta con una almohadilla en cada bolsillo y no parece que sea complicado de poner no? Quiero decir, no hay mucha vuelta de hoja, como lo estoy poniendo que el que va en la espalda se le escurre hacia abajo lo que hace que los tirantes, que tienen que nacer por encima de los hombros, le quede por debajo... He intentado a poner un velcro pegatina pero se despega... Alguna idea de qué hago mal?

                Comentario

                Trabajando...