Close

Resultados 1 al 7 de 7

2 sillas para coche muy ocasional (16 meses y 4 años)

Hola! Necesito dos sillas más (esto me va a llevar a la ruina jajajaja), son para un coche súper ocasional, pero que cuando lo necesitamos no tenemos la posibilidad de moverle las sillas de los otros coches... Lo usaremos probablemente una o dos veces al mes (a veces ninguna).
    Por ello quisiera las sillas seguras, pero lo más económicas posibles (ya llevo compradas 4 para los principales).
    Mi hijo mayor tiene casi 4 años, 105 cm y 17 kg, el pequeño 16 meses, 77 cm y 9kg. El coche es amplio, con lo que en principio no debería haber ningún problema de espacio, y cuenta con isofix en las plazas laterales)
    Supongo que lo mejor sería un grupo 2/3 para el mayor y un 0/1 para el peque? Versiones económicas porfi...
    Un millón de gracias!! No sé qué haría sin vuestra ayuda!

Hola Nainice!

Pues sí, yo elegiría un grupo 2/3 para el mayor, y un 0/1 ACM para el pequeño.

Versiones económicas:
    De grupo 2/3, Be Cool tiene la Jet ifix que sale por unos 130€, y es una silla muy maja, con un buen guiado de la parte ventral.
    Y de grupo 0/1, lo más económico que he visto es la nueva de Jane, Protect se llama, que básicamente es su modelo Racing (que tenía un uso máximo ACM de 10kg) pero homologado hasta 18kg de espaldas. La instalación es como la de un grupo 0+, o sea muy de aquella manera... pero en fin, para un uso de una vez o ninguna... pues no llega a los 200€ y va de espaldas. Si quieres con isofix, por aquello del montaje, pues hablaríamos de la Twist de Be Cool o la Bicarefix de Casualplay. estas ya rondan los 300€.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Genial! Voy a echarles un vistazo esta noche y a ver si esta semana las localizo en alguna tienda. Muchísimas gracias!

De momento voy con la del mayor... Me han ofrecido en una tienda la chico key por unos 100€, y la oasys por unos 130€... Las conoces?
    Un besazo!

Perdona tanto mensaje! Al final hemos probado al peque en la triofix recline y ya le sirve! Así que hemos reordenado sillas y para él estamos cubiertos... "Sólo" tengo que conseguirme ahora la 2/3 para ese coche súper ocasional, y otra 2/3 para un uso medio (2/3 veces por semana).... Que jaleo! Lo siento...

Genial! Pues oye la Oassys que te han ofrecido es una muy buena silla, así que pruebasela al niño y si va Ok, una menos
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

���� esta misma tarde vamos a verla! Y como la otra no me urge hasta dentro de un par de semanas.... Un poquito de relax jeje. Muchísimas gracias!!!!!!!