Organizador para asiento trasero+tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marshall
    • ene
    • 17

    Organizador para asiento trasero+tablet

    Hola! Qué opináis de esto?:
    organizador-asiento-trasero-funda-tablet-.jpg
    Protector para evitar roturas, suciedad y desgaste en la parte posterior de los asientos, que suele estar constantemente en contacto con los pies de los niños.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola,
    Este tipo de fundas yo creo que está pensada para el asiento de delante, cuando los peques viajan de frente.
    Yo tengo que me regalaron cuando nació mi hijo, pero sin estrenar porque le puse un protector de asiento de DIONO que también cubre la base (no sólo el respaldo)
    El soporte para la tablet del mío me parece algo endeble, con velcros, pero en ese que envías parece que va en una funda, no?
    Un saludo

    Comentario

    • Marshall
      • ene
      • 17

      #3
      Sí, parece que va integrada en el mismo protector/organizador. Yo creo que dará igual si es para el asiento del copiloto o para ponerlo en el de detrás, no? porque en teoría se ata al cabecero y a la espalda, podría atarse igualmente, no? Lo pregunto desde la ignorancia, igual no es posible... aún no tengo la silla, por eso no sé si estoy diciendo una burrada, pero una cosa así podría ser una solución para la tablet en modo "Patrulla canina en bucle infinito"

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Hola,

        A mí me gusta la idea porque la tablet dentro de esa funda da la impresión de estar mucho mejor sujeta que en los soportes tradicionales, y casi con seguridad que vale para las dos posiciones. Ahora, la pega que le veo es que la van a machacar con los pies jajajaja por lo menos el mío. Pero sí, la mejor solución de todas todas.

        Comentario

        • rosaliaanton
          • nov
          • 25

          #5
          me surge laduda de.... el sonido de la tablet en lafunda? por lo demas parece muy buena opcion

          Comentario

          Trabajando...