Duda sobre Klippan Dinofix y oferta klippan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RADAD
    • sep
    • 43

    Duda sobre Klippan Dinofix y oferta klippan

    Buenas, después de consultar el foro y tener casi claro la decisión de comprar la triofix hemos decidido incluir la Dinofix en el pack.
    Buenas noches. Después de mucho tiempo vuelvo a pedir consejo por aquí. Tengo una niña de 3 años y medio (105 cm de altura y casi 16 kg) y un niño en camino para primero de Julio. La niña cumplirá cuatro años en ese momento. Actualmente la peque va en un KISS 2 con isofix que descubrí gracias a esta foro (GRACIAS). Ahora


    Quería saber cuánto ocupa la Dinofix. Tengo la Kiss2 y he probado la triofix en el coche y esta última no se adapta bien ACM en mi coche. No tenían la dinofix uno hemos podido probarla.
    ¿Ocupa más o menos que la KiSS 2 entre asientos?
    Mi coche tiene la banqueta trasera muy inclinada pero la KISS 2 en la posición I es suficiente para un bebé. ¿Quedará suficientemente inclinada la Dinofix?

    Los que tenéis la Dinofix me gustaría saber vuestra experiencia con la silla.

    Por último la pregunta difícil. ¿Hay adaptador de la Dinofix para la Bugaboo? En la tienda me dicen que creen que sí pero no he visto nada en la web de Bugaboo.

    Gracias
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #2
    Hola Radad,

    Para saber si queda bien, es imprescindible que la pruebes. Si en la tienda a la que fuiste no lo tenían, que la pidan y te cercioras. El Dinofix tiene un reductor excepcional y, si la Kiss te da reclinado, yo imagino que éste también, pero no podemos asegurartelo.

    En cuanto a los adaptadores, sí. Yo he probado el Dinofix en el chasis del Camaleon con los adaptadores para Maxicosi y sirve aunque en su web no aparezca. Sin embargo, recuerda que cualquiera de ellos son sillas diseñadas para la seguridad en el automóvil y no para portear al niño ya que la postura que adoptan no es la más recomendable para pasar mucho tiempo seguido por riesgo de apnea postyral. Es cierto que el reductor del Dinofix está diseñado para evitar esto, pero aún así, yo te recomiendo un buen fular o mochila ergonómica, o en su defecto, el propio capazo.

    Saludos!!

    Comentario

    • RADAD
      • sep
      • 43

      #3
      Gracias por tu respuesta Esalme.
      El Dinofix lo van a traer en la tienda donde compré la Kiss2. Espero poder probarlo en breve.
      También me traerán el adaptador para la Camaleón. Sólo quería saber si alguien lo había probado.
      Te agradezco el consejo de no utilizar la Dinofix como capazo para paseo. Es algo que tenía claro. Tal es así que ni nos habíamos planteado la compra del Dinofix pero vista la oferta de Klippan no nos podemos resistir. Lo usaremos para el corto trayecto del coche al colegio mientras acompañamos a mi hija de cuatro años.

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Me alegro de que tengas las cosas tan claras.
        Ya nos contarás qué tal.
        Saludos!!

        Comentario

        • Cristina M.V.
          • nov
          • 11

          #5
          Hola Esalme, aprovecho que he leído tu comentario para preguntarte.
          Tengo el bugaboo camaleon el 3 y unos adaptadores para maxi cosi cabriofix pero yo el grupo 0 que tengo es la dinofix. Estos adaptadores de maxi cosi me valen para la dinofix? Y de valer...como se desencaja luego de la dinofix, tiene algún botón? Doy a luz en invierno y tengo que ir a buscar a mi otro hijo al cole y es por no andar sacando al bebé del grupo 0 para qie no coja frío, tengo bien claro que el grupo 0 es para el coche pero yo lo usaré en el carro 5 minutos.
          Muchas gracias.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6769

            #6
            Hola Cristina,

            sí se puede encajar. Luego tienes dos botones, uno es para subir y bajar el asa y el otro es el que saca la silla del adaptador.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • RADAD
              • sep
              • 43

              #7
              Cristina, yo llevo más de un año usando la Dinofix y la Camaleón 2 con adaptador. Va genial, es rápida de montar y desmontar.

              La Dinofix que yo tengo debe ir sobre la base. Creo que la nueva puede ir con cinto directamente. Si pretendes usar la anterior Dinofix c y montar la base con cinto te diré que NO SIRVE. El montaje es difícil para andar montando y desmontando.

              Comentario

              • Cristina M.V.
                • nov
                • 11

                #8
                Muchas gracias Mysara, ya he visto cuales son los botones!! Gracias.
                Otra pregunta tu tienes el camaleón 3? Lo he comprado de segunda mano y creo que no está bien, cuando lo pliego no se queda el chasis encajado, se abre al cogerlo y cuando está abierto el manillar tiene cierta holgura se mueve un poco. Me da rabia que esté mal y que lo.haya comprado defectuoso
                Besos.

                Comentario

                • Cristina M.V.
                  • nov
                  • 11

                  #9
                  Gracias Radad, mo dinofix también es la que se instala con la base en el coche.

                  Comentario

                  • myrsara
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 6769

                    #10
                    Cristina al Camaleon le quitaron el enganche que mantenía cerrado el chasis una vez plegado. Puede ser que fuera en el modelo 3, no lo recuerdo. Pero que ya no lo lleva, fijo.

                    la holgura del manillar está en todos los modelos, desde el principio.
                    Sometimes it is the people no one imagines anything of
                    who do the things that no one can imagine

                    Comentario

                    • Cristina M.V.
                      • nov
                      • 11

                      #11
                      Muchas gracias Mysara, sí es el modelo 3 el que ya no lleva los enganches, pero pensé que tenía otro sistema de bloqueo, he preguntado en otro foro y me han dicho mamás que lo tienen que este modelo no se queda bloqueado y que sí se abre al cogerlo.
                      Sobre lo de manillar también me han dicho que es normal que tenga cierta holgura.
                      Menos mal....ya me quedo tranquila, el carro entonces lo.he comprado en buen estado.

                      Comentario

                      Trabajando...