Alquiler coche con silla a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lydicasa
    • ene
    • 6

    Alquiler coche con silla a contramarcha

    Hola,
    En junio iré de vacaciones a Santander.
    Sabéis si alguna compañía alquila coches con sillas a contramarcha? (Avis, Pepecar, Europcar...) Cuándo he llamado para preguntar, cómo contestan desde una centralita general no tienen ni idea. Mi hija tendrá 18 meses.
    Gracias!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Pues a mi no me suena ninguna ... lamentablemente es una asignatura pendiente
    Recientemente una compañía de taxi de las Islas canarias ha montado Dinofix+Triofix, pero por el norte no se de nada

    Entiendo que el "huevito" ya no le vale, no?
    Cómo la llevas ahora? ¿No te puedes auto-enviar la silla ACM que lleva ahora?

    Un saludo

    Comentario

    • Gsierra
      • jul
      • 10

      #3
      Pues yo soy de Santander y aquí no veo yo prácticamente a nadie con sillas ACM... De hecho yo compré las dos que tengo en Bilbao y Madrid, así que calculo que en coche de alquiler nada de nada...
      A mi siempre se me plantea esa duda a la hora de pensar en hacer algún viaje con el peque, pero creo que la mejor solución es enviar tu silla (no sé qué trato le pueden dar por el camino, supongo que embalandola muy bien no haya problema). La otra opción, como dice Gordales, es , si tienes un grupo 0+ que aún pueda valerle a tu hija, ya que, por lo general es más manejable que una silla ACM de mayores.

      Saludos

      Comentario

      • nuevoser
        • mar
        • 1

        #4
        Hola, hay varias compañias, pero hay que tener cuidado con la calidad del servicio del alquiler.

        Comentario

        • CrisHC
          • jun
          • 39

          #5
          🙋🏻*♀️ Por aquí una de Santander con 3 niños ACM. 2 bebes de 5 meses y una niña de 3 años y continuaremos... #acmsalvavidas
          Cierto que no se ven niños y ahora que estoy un poco más informada cada vez que veo alguna brutalidad "me llevan los mil demonios". En fin, poco a poco
          Respecto a la pregunta del foro no puedo ayudar, lo siento. Pero si al final podéis venir espero que disfrutéis de esta maravillosa ciudad. Un saludo

          Comentario

          • aeroalqui
            • mar
            • 1

            #6
            Yo cuando fui a ver coches de alquiler en el aeropuerto de Valencia me atendieron muy bien, aparte de que de el papeleo no es tanto e incluyen seguro de vehiculo; da la opcion tambien de poder alquilarlos online, esa fue la manera en que vi los modelos de los autos.

            Comentario

            • jbcastellanosp
              • abr
              • 1

              #7
              La última que vez que salimos de vacaciones recogimos el coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante, todo fue estupendamente. El agente nos comunicó que, por nuestra seguridad, debíamos colocar las sillas.

              Comentario

              Trabajando...