Close

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Las Joie para ese tipo de uso están bien. Son sillas más sencillas, con instalaciones un poco de las de "siempre" (o sea, tipo grupo 0+), sin arco, pata etc. Pero que para ese tipo de uso te permite instalarla de espaldas, que es lo básico. Así que por esa parte, estupendo.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Yo la que tengo va mucho mas sujeta que un grupo 0 , ahora mismo no te puedo decir pero lleva mas de 5 enganches para sujetarla y el Grupo 0 que tengo lleva 3

Hola Sandra,

no sé cuántos grupos 0+ has visto. La instalación de la silla que tienes sigue el mismo patrón: el cinturón ventral pasa por la zona de los pies o el asiento, y la otra banda rodea la silla por el respaldo. Se tensa, se pinza, y listos. Así es como se instala un buen grupo 0+, que tu silla lleve más o menos guías o zonas de paso, es indiferente.

El resto de factores también son los mismos:
    - el control de rotación, que en sillas ACM por lo general hace una pata de apoyo, aquí lo hace el cinturón. Preferible por tanto instalar la silla de manera que haga contacto con el asiento de delante.
    - el control de vuelco (el movimiento hacia atrás en el "rebote") que por lo general en una silla ACM hace el arco o los lower tether, aquí se propone con una instalación completamente pegada al respaldo del asiento trasero, y con la silla en posición de máximo reclinado, para que ofrezca la máxima superficie posible, ya que no dispone de otro elemento de control. Eso condena el espacio para las piernas, y obliga a una posición reclinada permanente en el uso ACM... factores que no son tan decisivos como el que la silla vaya de espaldas, pero por eso mismo aquí aclaramos que no estamos hablando de las misma prestaciones que tiene una silla de diseño nórdico, y de ahí el apelativo de "más justita". Que con lo básico, que es llevar al niño de espaldas, cumple. Pero ahí están las demás diferencias, que obviamente, las hay

Un saludo.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola , pues he visto tres , el primero uno de Jane , que nos tuvieron que prestar los primeros días que nacio mi Bebe , el segundo el que tenemos de la marca Baby active , y el tercero también de Jane de mi Sobrina y no se enganchan igual que la Silla que tenemos de Joie , como dije en otro comentario la Silla no hay quien la mueva

Sandra,

En Asturias tienes KEKOS en Avilés y CARLITOS BABY en Gijón, ambas tiendas bien formadas en sillas ACM y con varios modelos para ver, probar y elegir el que mejor se adapte al peque / coche.
    Te recomiendo vayas a echar un vistazo y puedas ver "en persona" las sillas que desde este foro recomendamos, para que aprecies por tí misma las grandes diferencias que hay frente a la silla que tú tienes y tanto defiendes.

La Joie es una silla "justita", lo siento, pero es justita, es una realidad.
    Yo nunca la elegiría como 1ª opción para mi hijo. Por un poco más tienes sillas con Plus Test pasado y con una vida ACM mucho más larga, como por ejemplo la Axkid Minikid.
    Que es ACM, pues sí...pero es una silla para lo que, para uso ocasional y punto. No trato de ofenderte ni decir que sea una silla mala, si no que tiene una vida mas corta y un tipo de instalación que nada tiene que ver con lo que aquí normalmente comentamos.

¿Qué es una opción? Pues claro!!! Y como siempre decimos por aquí, lo importante es que vayan de espaldas antes que de frente, así que su papel lo hace (al menos hasta que quepa el niño), así que GRACIAS por llevar a tu hijo seguro y unirte a la iniciativa, pero por favor, no comparemos esa silla con las que aqui se recomiendan porque se parecen como un higo a una castaña

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Archivo adjunto 470 Archivo adjunto 471Archivo adjunto 472

Sandra, quería subirte más fotos y la página no me ha dejado, como ves, en éstas tienes la Joie Every Stages con niño y sin él, ese niño tiene 2 años, y mira como va... La otra silla es una Klippan Kiss2, tiene mucha más altura, arco antivuelco, pata, la opción de instalarla con cinturón sin que atraviese de un lado a otro como pasa en la Joie, tiene un reclinado excepcional y un espacio para las piernas que nada tiene que ver con la Joie Every Stages.

Que quiero decirte con esto? Que así como existen los Seat Ibiza 1,2 , también existen los Mercedes Compressor 2.0, los dos te llevan y te traen, verdad? Pero a que no lo hacen de la misma manera? Y que de poder elegir te quedarías con el Mercedes? Pues lo mismo pasa con las sillas a contramarcha, te llevan al niño de esa manera, pero ni de lejos con las mismas prestaciones ni seguridad.

Me parece muy bien que lleves a tu bebé acm, es lo mejor que puedes hacer por él cuando lo subes al coche, y ninguna de las que estamos aquí queremos ofenderte, para nada, pero es necesario que sepas que hay sillas excelentes, y hay sillas justitas, y la Joie Every Stages entra en la categoría "justita" porque carece de muchas características que son importantes en una silla acm.

Por otro lado, aquí defendemos la compra en tiendas especializadas, nada online y mucho menos sin probar en el coche y con el niño, y eso también has de respetarlo en este foro, no podemos consentir que alguien recomiende aquí la compra web, o sin probar en el coche y con el niño, de ninguna manera.

Solo deseo que la silla que tienes te dure realmente hasta los 4 años de tu bebé, para que vaya acm el mínimo tiempo recomendado, y sino, aquí estaremos para ayudarte en la próxima elección.

Un saludo!
    Última edición por alitf; 17/03/2016 a las 14:56

Hola , esa Silla esta mal instalada , para empezar no va en ninguna de las dos fotos sujeta por detrás en las pinzas , en la primera foto creo que puede ir mas atrás la Silla instalada , yo cuando la compre no encontré a nadie aquí en Asturias que vendiera esta Silla , y buscaba una Silla con el asiento mas recogido , por que me parece mas seguro que no tan abierto , no se si me explico bien , y tenia que ser una Silla no muy grande , ya que en uno de los coches que tenemos tiene que ir instalada en el asiento delantero , respeto todos los comentarios , por supuesto faltaría mas , pero yo solo comente mi experiencia , no se si me llegara hasta los 4 Años , mi Bebe ahora tiene 13 meses , mide 74 Cm y pesa 9,500 Kg , Un Saludo

Sandra, no, es lo que tratamos de decirte.
    La Joie en su posición ACM debe ir siempre en la máxima reclinación y pegada al asiento, porque al no tener arco esa función anti vuelco la debe hacer la propia silla.
    Si no la llevas así, revisa el manual y veras como debe ser así.

Con ese peso/talla que nos das tu peque podría viajar ACM hasta los 5 años o más, pero en una silla adecuada.
    Si no tienes Isofix, te recomiendo que mires la Kiss2, Triofix, Axkid Minikid, Besafe Izi Combi como primeras opciones.
    Si no necesitas sillas al mismo tiempo en todos los coches, las Klippan admiten tener las bases fijas en los coches y cambiar únicamente lo que es el asiento muy rápidamente, así la inversión económica es menor.

Un saludo

Un saludo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Éste es:
    2rxfok9.jpg
    Se sitúa contra el respaldo del asiento impidiendo el rebote en caso de impacto trasero.
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder