Close

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Sillas a contramarcha

Hola, necesito hacer dos consultas. Primero, mi hijo tiene 16 meses pero no es muy grande. Mide 76cm y pesa 9,5kg. Que silla me aconsejarias para mi coche?
    Y segundo, los abuelos necesitan una silla para su coche, pero necesitamos un grupo 01 a contramarcha porque en julio nacerá otro nieto que también tiene que usarla. Además a poder ser, esta necesitaría que fuese lo más económica posible.
    Muchas gracias de antemano.

Cita Iniciado por Beaubeda Ver mensaje
    Hola, necesito hacer dos consultas. Primero, mi hijo tiene 16 meses pero no es muy grande. Mide 76cm y pesa 9,5kg. Que silla me aconsejarias para mi coche?
    Y segundo, los abuelos necesitan una silla para su coche, pero necesitamos un grupo 01 a contramarcha porque en julio nacerá otro nieto que también tiene que usarla. Además a poder ser, esta necesitaría que fuese lo más económica posible.
    Muchas gracias de antemano.
    Por favor q alguien me conteste

Hola , yo tengo la Joie Every Stage Grupo 0+/1/2/3 , la compre en El Corte Ingles por 289 Euros , hace 1 mes , mi Bebe tiene 13 meses , mide 74 Cm y pesa 9,500 Kg , de todas las que vi me parecio la mas correcta y se tenia que ajustar a los tres coches que tenemos en casa

Hola,

La Joie es una silla ACM muy básica, sin arco antivuelco y que debe ir siempre en la máxima reclinación y pegada al asiento, pero para viajes esporádicos, coche de los abuelos, etc es una buena solución.
    La peor silla ACM es siempre mejor que la mejor silla de frente para un niño menor de 4 años

Beaubesa, tienes un peque en percentiles más bien bajitos, lo cual es fantástico para que pueda ir seguro ACM durante muchos años y con muchas opciones.
    Como va a compartirla con un bebé pues hay que elegir un grupo 0/1:
    Con ISOFIX tienes Klippan Kiss2, Romer Max Fix, Besafe Izi Kid o Izi Combi Fix, Nuna Rebl
    Con cintúrón pues la Klippan Kiss2, la Besafe Izi Combi, ...

Para tu coche, pues una opción que te podría durar mucho tiempo (tanto ACM como luego de frente) es la Klipan Triofix
    Mas alla de los 5 años como sillas ACM y luego de frente hasta los 135cm aprox. de altura...después de esa silla tu hijo necesitará únicamente un alzador de esos sencillitos, así que tienes muchos años para amortizar la silla.
    Si teneis pensado ir a por otro peque, pues piensa también en un grupo 0/1, que luego heredará el peque

De todas maneras, ahora cómo lo llevas? En un grupo 0+ supongo. Entonces hasta los 13kg o que la cabeza salga por arriba tienes sillita todavía.
    Puedes pensar en pasarle el grupo 0+ a los abuelos, como silla de poco uso, y una silla nueva para vuestros coches.

Es probar cual queda bien en el coche / con el peque

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Me estas diciendo que tengo una silla mala ? pues a mi no me lo parece , te digo que va super sujeta y no se mueve nada

Sandratineo, nadie ha dicho que tienes una mala silla, solo que tienes una silla que es bastante justita, es algo que ahora con tu peque de 13 meses no notarás, pero cuando tenga 3 años verás que ya no le queda nada de espacio para las piernas y que debe ir más tumbado de lo que van en otras sillas y eso le quita comodidad al niño. Esa diferencia la puedes notar sentándolo en una silla acm pura que tenga su debido arco antivuelco y una posición más cómoda para niños más grandes.
    Igualmente siempre vamos a preferir tu silla a una de cara a la marcha.

Saludos

Gracias Alitf, así es (acabo de ver post)
    Por supuesto que no quería insinuar ni de lejos que sea una mala silla

Quería contestar a Beaubesa y como tú habías compartido tu caso, pues quería que supiera la para mí la Joie Stages es una silla que no escogería como 1ª opción, si no como silla para un coche de poco uso porque hay otras opciones con las que podrá alargar la posición ACM y además el peque irá más cómodo

No quería ofender a nadie...es lo que tiene la palabra escrita, que como no podemos darle entonación, pues a veces da lugar a estos malentendidos

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Yo la Silla la escoji en Primero por que es A Contramarcha , Segundo por que es mas cerrada , mas recogida que las demás , Tercero tenia que ser de cinturón , no de cojin , Cuarto nos tenia que servir para los tres coches que tenemos en casa y la Joie me parecía la mas correcta , ah esta es hasta los 4 años A Contramarcha y después de cara a la marcha que también la buscaba asi , un Saludo

Te entendemos Sandratineo, pero lo que queremos decir es que con esas características hay otras sillas que le darán al bebé otras comodidades cuando sea más grande, y que tienen el plus de seguridad del arco antivuelco y la pata de apoyo, por ejemplo.

Un saludo

Pd, de nada Gordales 😊
    Última edición por alitf; 15/03/2016 a las 18:24

Gracias a todos x la ayuda, para mi coche ya tengo casi claro q cogeré la triofix, mañana quiero ir a verla. La silla q yo uso ahora la quería para otro coche.
    Acabo de encontrar la joie steadi, q opináis? Alguien la tiene? Para el coche de los abuelos claro, el recorrido q hacen con el nene es corto y con poco tráfico.