Close

Resultados 1 al 3 de 3

Question Silla grupo 0-1 o 1-2 por nacimiento de segundo hijo

Hola. Vosotros que entendéis más de lonque dura cada silla teniendo en cuenta que mi hija de 26 meses tiene la romer dual fix que es grupo 0-1 y en nada nace mi segundo hijo que compensa más? Comprar al bebé otro grupo 0-1 o comprar para la mayor un grupo 1-2? De dinero no estamos bien. Gracias. La mayor pesaba 10'700 y medía 85'1 a los 24 meses.

Hola Mery3

Tu niña es muy menudita, así que tienes muchísimas opciones acm para ella. Yo en tu lugar, si la Dual fix que tienen, reclina bien en tu coche, como para que la use el bebé, la dejaría para él, y le compraría otra a la niña, para así también tener otra para que herede el hermanito en unos años.

Como el presupuesto no es muy alto (me imagino por lo que dices) empezaría mirando la Axkid Minikid, que está sobre los 360€ y es un grupo 1/2 muy bueno y que con los percentiles de tu niña le aseguran muchos años acm y luego otros al bebé, sobretodo si es de percentiles más altos...

Luego puedes ver la Triofix, que aunque son 200e más cara, después de su uso acm hasta los 18kg, tienes el grupo 2/3 hasta los 36kg o 1.35mts aprox

Es importante que las pruebes en el coche, y valores cual se queda mejor en él y con la niña.

Un saludo, y ya nos cuentas...

Cita Iniciado por alitf Ver mensaje
    Hola Mery3

Tu niña es muy menudita, así que tienes muchísimas opciones acm para ella. Yo en tu lugar, si la Dual fix que tienen, reclina bien en tu coche, como para que la use el bebé, la dejaría para él, y le compraría otra a la niña, para así también tener otra para que herede el hermanito en unos años.

Como el presupuesto no es muy alto (me imagino por lo que dices) empezaría mirando la Axkid Minikid, que está sobre los 360€ y es un grupo 1/2 muy bueno y que con los percentiles de tu niña le aseguran muchos años acm y luego otros al bebé, sobretodo si es de percentiles más altos...

Luego puedes ver la Triofix, que aunque son 200e más cara, después de su uso acm hasta los 18kg, tienes el grupo 2/3 hasta los 36kg o 1.35mts aprox

Es importante que las pruebes en el coche, y valores cual se queda mejor en él y con la niña.

Un saludo, y ya nos cuentas...
    Muchas gracias! Sí, nos hemos decidido por cp prsrle el grupo 1-2 para ella. Estamos entre la axkid minikid y la britax max way. Esta semana nos acercaremos a verlas en la tienda. Por lo que he estado leyendo son similares aunque creo que la minikid tiene más espacio para los pies y se ajusta automáticamente cabezal y arnés, verdad? En fin ya os contaré.