Opiniones sobre kipplan triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LeireI
    • mar
    • 2

    Opiniones sobre kipplan triofix

    Buenos dias a todxs,
    Nuestro bebé tiene casi 8 meses y pesa ya 10 kilos y es bastante alto. No podremos estirar mucho más tiempo el grupo 0. Hemos estado mirando sillas ACM y nos recomiendan la kipplan triofix. Sin embargo,en otra tienda me dicen que no recomiendan comprar una silla 1,2,3 porque cuando los niños son más mayores les puede quedar muy justa. Sabéis si se da ese problema? La idea era no comprar dos sillas pero ahora no se cuál es la mejor opción... No quisiera hacer una inversión tan grande para tener que comprar otra silla más adelante. Tenemos un toyota verso, tendríamos también que probarla en el coche aunque creo que entrará. Gracias por vuestra ayuda
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Leirel,

    Yo creo que en el Verso no tendrás problema, pero de todas maneras haz la prueba, porque además con 8 meses debes vigilar que recline bien en tu coche y eso depende de los asientos, altura de los anclajes isofix, etc

    La Triofix está diseñada para niños altos, para que viajen de espalda hasta los 18kg y luego de frente (con cinturón) hasta aprox. los 135cm
    Luego sería comprarle un alzador sin respaldo de esos baratitos para la última etapa hasta que llegue bien sin nada al cinturón


    Un saludo

    Comentario

    • LeireI
      • mar
      • 2

      #3
      Gracias por tu respuesta. Sí, la probaremos y tendremos lo que me comentas en cuentra. Un saludo

      Comentario

      • alitf
        • oct
        • 287

        #4
        Hola Leirel

        Con 8 meses y 10 kg, no te recomendaría la Triofix, porque llegará a los 18kg antes de los 4 años, y tendrás que darle la vuelta antes de lo recomendado, y eso para nosotros NO es una opción segura.

        Si se mantiene en esos percentiles, para asegurarte de que llegue a los 4 años, vas anecesitar una silla 1/2 acm, el problema es que es muy peque y necesita aún ir bastante reclinado, carácteristica de la que carecen este tipo de sillas, de todas ella, la que más reclina es la Be safe Izi Plus, yo la valoraría muy seriamente antes que cualquier otra que solo sea hasta 18kg acm.

        Un saludo, y ya nos cuentas!

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Gracias Alift,
          No había visto el dato del peso, por eso puntualizaba que la Triofix es para peques altos, pero tienes toda la razón, en este caso mejor probar un grupo 1/2
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...