Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mr Pako, por favor, mira bien lo del grupo 0+ e instalalo a contramarcha, que es como corresponde...

En cuanto a las sillas nuevas, a la niña le vendrá muy bien la Kiss2, la usará más allá de los 5 años, y la puedes instalar con o sin isofix y reclina muchísimo (especial para los viajes)

En cuanto al mayor, la silla que más pprovecho le sacarás, es la Triofix, ahora acm hasta los 18kg y luego de frente como grupo 2/3 con cinturón. También la puedes instalar con o sin isofix.

Pruebalas y nos cuentas!

Hola de nuevo
    primero muchas gracias por la respuesta. Perdona Cordales, me he liado, a la peke la llevamos ACM. Que sillita me recomiendas para ella?
    Gracias

Muchísimas gracias por la respuesta.

familiaabordo, kiss2 + minikid, es lo llevamos nosotros, cada unas con sus ventajas y sus inconvenientes, pero encantado con las 2. kiss2 ciudad mami y viajes y minikid ciudad papi.

un saludo
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Pues ya tenemos nuestras sillitas a contramarcha!!!

Finalmente KISS 2 para el peque que ya mismo nace, y MINIKID para el mayor de 30 meses!!
    Durante unos dias el mayor fué en la KISS a la espera de que llegara la MINIKID en el color que el quería, y fué encantado, y ahora también en la suya. No le ha costado nada adaptarse a contramarcha (le hemos explicado que es por su seguridad y que los dos irán mirando hacia atrás). El feliz de ver los coches que nos siguen, se va mirando en el espejo, y le hemos montado una minibiblioteca en el coche y todo el dia va con los cuentos.

La verdad muy contentos y tranquilos porque ahora si que irán seguros. Gracias por todos los consejos e información!!

Gracias a tí por ponerlo acm!!! Disfruten mucho las sillas! !!