Silla acm JOIE EVERY STAGE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • junube
    • feb
    • 2

    Silla acm JOIE EVERY STAGE

    Buenas tardes,

    Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una silla grupo 1-2 donde al menos el grupo 1 se acm. Sería para un segundo coche en el cual los trayectos sería cortos. La verdad es que no he encontrado mucho (o no he sabido buscar) que se ajuste a lo que quiero.
    Estuve en el CI, no se si es donde mejor podría asesorarme pero pase por empezar a informarme y me mostraron una nueva silla, la JOIE EVERY STAGE. Esta silla es grupo 0,1,2,3 donde los grupos 0 y 1 van acm y 1,2 a favor de la marcha, no tiene isofix. Dejo el enlace de la casa http://www.joiebaby.com/every-stage-
    y el del CI para que veais resumida la información en castellano

    El vendedor no supo asesorarme mucho, puesto que decía que era muy nueva, tan solo si que me pudo decir que era una silla muy demandada y que había tenido muchas ventas desde que la recibieron. Pero mi duda es si es muy vendida por su buen precio (289 e) o por su seguridad.

    Creo haber leído algún post antiguo (creo que era de 2013) acerca de ala JOIE STAGE, en el cual se comentaba que esta silla tenia bastantes deficiencias en cuanto a seguridad, lo que no se si en esta nueva esas deficiencias han sido solventadas.

    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo a todos.

    Judith
  • Esalme
    • oct
    • 363

    #2
    Hola Judith,

    Perdona una pregunta, ¿por qué buscas una silla 1/2?

    Lo primero es que yo te recomendaría ir a una tienda ESPECIALIZADA en sillas acontramarcha, en lugar de al CI. No tengo nada en contra, pero en una tienda especializada, los dependientes están mucho mejor formados en el tema. Si nos dices donde vives, podemos facilitarte alguna dirección.

    En cuanto a sillas económicas para uso ocasional, la Joie está bien. Es una silla de prestaciones muy básicas, seguridad justa para un uso ocasional como puede ser un coche secundario, y algo cortita de respaldo por lo que no creo que te de todo el uso que promete, pero eso tienes que valorarlo tú. Desde luego, no tiene nada que ver con las sillas más comentadas por aquí.

    No obstante, si nos das edad y medidas de tu peque, podemos aconsejarte un poquito mejor de cara a otras opciones también económicas pero mejores.

    Saludos!

    Comentario

    • junube
      • feb
      • 2

      #3
      Buenas noches,


      Mi peque tiene tres meses y medio, pesa 7 kilos y mide 64 cm, por lo que de grupo 0 nos queda más bien poquito.

      Se que el CI no es el mejor sitio para ir a asesorarme pero me pilló empezando con el tema y pasé a ver que me ofrecían. Vivo en Arroyomolinos (Madrid), os agradezco que me recomendéis algún sitio donde asesorarme mejor.

      Muchísimas gracias!!

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Junube, tienes un bebé muy pequeño, aunque bastante grandote, y lo que necesitas para él es un grupo 0+ o 0+/1 que te de un buen reclinado. El grupo 1/2 es a partir de 9 kilos o 6 meses pero tampoco todas tienen el reclinado necesario para que al bebé, cuando se queda dormido, no se le caiga la cabecita.

        Puedes ir con el coche donde vayais a instalarla a Todonenes en Villaviciosa de Odón, Mimabebé en Fuenlabrada o Nordic Baby en Las Rozas. Seguro que en cualquiera de ellas te orientan lo mejor posible.

        Saludos!!

        Comentario

        • nanete
          • feb
          • 2

          #5
          hola buenas tardes, me acabo de registrar!! y estoy desesperada por consejo, os cuento mi situación , tengo un bebe de 19 meses recién cumplidos y en la última revisión tenía 14,600 kilos y 86 cm, es decir es un niño grande para su edad...yo vivo en Tenerife (pero soy gallega) y en mi vehículo habitual tengo un kipplan kiss 2 , que ya hemos tenido que hacer una consulta a la tienda porque los arneses se le están quedando pequeños..., y como viajo varias veces al año a Galicia para el vehiculo que tenemos allí quiero comprarle un nuevo asiento , ya que el que le tengo ahora es un cam gara hasta los 18 kilos que nosé si ya le servirá para el nuevo viaje que vamos hacer en breve, con lo cual me surgen varias preguntas:
          podría comprarle el every stages de joie para que vaya hasta los 18 kilos a contramarcha y después a favor de la marcha hasta los 36, he visto los comentarios anteriores pero nosé si para mi caso específico estaría bien para este vehiculo secundario (decis que tiene poco respaldo?) o si sería mejor aguantarle el asiento cam gara aunque sea en dirección a la marcha y después comprarle otro específico cuando alcance el peso límite de los 18 kilos pero mi preocupación es que como los va alcanzar antes de cumplir los 3 o 4 años si será muy pequeño para pasar a una silla 2 3
          perdonad pero estoy un poco liada por la cantidad de información diferente que hay sobre el tema y nose si m habre liado mucho al exponeros el caso.
          para mi lo mas importante es que mi bebe vaya lo mas seguro posible y m gustaría m pudierais ayudar.
          gracias de antemano
          saludos.

          Comentario

          • Esalme
            • oct
            • 363

            #6
            Hola nanete,

            Me parece muy raro lo que comentas de los arneses. Nosotros tenemos también una Kiss y mi hijo, aunque tiene 2,5 años, pesa también unos 14 kilos y mide 92 cms y, sin embargo, a los arneses aún les queda recorrido. ¿Qué te dijeron en la tienda? Una pregunta, ¿lo montas sin abrigo? porque así es como debería ser y puede que por eso te parezca que se quedan cortos.

            Por favor, olvídate de la Cam Gara desde ya. Aunque sea para un uso ocasional, no puedes exponer a tu hijo a ese peligro, porque nunca sabes dónde te lo vas a encontrar, y la única forma de viajar seguro es acontramarcha. La Every Stages no sé si te va a aguantar acontramarcha hasta los 18 kilos, ya que el nene es muy alto y, aunque así fuera, no va a llegar en ella a los 4 años. Yo creo que lo mejor en tu caso seria o bien comprar un grupo 1/2, que aguanta hasta 25 kilos acontramarcha y te garantizas que irá seguro hasta los 4 años, o bien llevarte la Kiss a Galicia, sabiendo que en aquel coche va a quedar bien instalada (no sé si la habrás probado alguna vez) y comprarte para el coche de Tenerife una 1/2. Una vez que agote el grupo 1/2 ya pasaría a un grupo 2/3 de frente a la marcha con el cinturón de seguridad del coche. ¿Qué te parece?

            Comentario

            • nanete
              • feb
              • 2

              #7
              hola Esalme,
              muchas gracias por contestar tan rápido!! pues a mi lo de la Kiss tb me pareció muy raro por eso fui preguntar a la tienda ya que el niño no alcanza el tope de peso y altura y ví que en el manual del asiento ponía una nota, que dice: "si la cinta es demasiado corta , liberar el bucle de la carcasa de plástico" como no quise manipular nada sin preguntar , fui a la tienda, y como a ellos nunca les había pasado...me mandaron una incidencia al técnico o algo así, me responderán para la semana..!! yo supongo será que nanete es muy corpulento aparte del peso ...ahh y si lo suelo montar sin abrigo, y de momento le cierra el arnes pero ya está a tope y me cuesta cerrarlo entonces en breve...ya no me cerrará...!!
              me parecen muy buenas ideas, la seguridad de él , es lo primero , lo único que mandar la silla de Tenerife a Galicia tendría que preguntar como tendría que hacer en el avión porque el billete no me lo incluye...y voy volar en breve..nosé si me será mejor comprar la 1/2 allá...o tb me hablaron de la kipplan triofix (hasta los 18 kilos a contramarcha y después a favor hasta los 36) , sería una posible opción para comprar allí ?que opinas??

              y de las sillas 1/2 cual me aconsejarías? m han hablado bien de dos : AXKID DUOFIX y IZI PLUS?

              ahh otra pregunta : tenemos guardada una silla recaro Young sport(1 2 3) para cuando el niño deje de utilizar la kipplan kiss 2 , pensáis que es una silla segura cuando el niño deje de utilizar la kipplan kiss 2? o me sigues recomendando que cuando no pueda utilizar esta última lo siga poniendo a contramarcha con una 1 /2 ?

              perdone reitere las preguntas pero es para resolver todas mis dudas.

              un míllón de gracias y perdona las molestias.
              gracias a páginas y foros como éste, nos enteramos de cosas importantes como es la seguridad de nuestros hijos.
              un abrazo
              Editado por última vez por nanete; 20/02/2016, 20:58:01.

              Comentario

              • seguridadvialenfamilia
                • feb
                • 70

                #8
                hola, pudiste solucionar el asunto de los arneses?

                Comentario

                • Sonica
                  • nov
                  • 2

                  #9
                  Un poco de ayuda por favor

                  Buenas tardes,

                  La verdad que leyendo este foro me sentí identificada con la cuestión planteada por Judith pero como al final no se resolvió la duda me animé a escribir y plantear la mía.
                  Tengo un bebé de 9 meses y medio y pesa 10kg. Compramos la silla axkid duofix pero tenemos dos coches y comprobamos que es inviable cambiarla de un coche para otro.
                  Queremos comprar una segunda silla que por lo menos se acm hasta los 4 años, pero como se usaría de forma ocasional buscábamos un modelo económico.
                  Por internet encontré la Silla de Coche Joie Every Stage Two Tone Black, pero en este foro comentábais que hay sillas por el mismo precio que son mejores en cuanto a seguridad. Podríais indicarme algún modelo para mi caso?

                  Muchísimas gracias! es genial que exista un foro que nos facilite información sobre sillas acm porque hay tiendas que no saben ni que existen.

                  Mil gracias de nuevo, espero que podáis ayudarme

                  Comentario

                  Trabajando...