Altura Axkid o Britax Multitech

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginnings
    • abr
    • 63

    Altura Axkid o Britax Multitech

    ¡Hola!

    Quería preguntar, a los que tenéis las sillas hasta 25Kg, las Axkid o la Britax Multitech, ¿Hasta qué altura de niños la habéis podido usar?

    Con casi 4 años estamos a punto de agotar los 18Kg de la KissII, y aunque de momento no necesitamo un cambio inminente me gustaría hacerme una idea de si sería o no viable alargar un tiempo más el ir a contramarcha. He visto que el respaldo de estas sillas es 7cm más bajo que las Klippan pero quiero saber, aprox, hasta que talla de niño llegan. No se si me he explicado.

    ¡Mil gracias!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola beginnings,

    La Britax es un par de cm más bajita de respaldo que la Axkid y ambas servirán hasta aprox. 110-115cm
    La altura final de uso siempre depende de la proporción tronco-piernas del niño, porque la silla se agota también cuando los hombros dan en la parte baja del reposa cabezas y si es de "tronco largo" pues llega antes que si (aún con la misma altura) es de "piernas largas".

    Mira a ver en qué percentil de talla está ahora y calcula cuando llegará aprox a los 110-115cm... Es el límite normal de uso.

    Un saludo

    Comentario

    • Marrodi
      • ene
      • 16

      #3
      Yo tengo entendido que es al revés, la multitech da 2,5cm mas de altura que las Axkid

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Hola chicas,

        Pues yo también tenía entendido que la Multitech era un par de centímetros más alta que la Minikid, pero acabo de encontrarme con esto http://blog.sillacochebebe.com/compa...-contramarcha/ y según esa tabla, es al revés, como dice Marrodi. No obstante, Gordales tiene razón, lo importante es la proporción tronco piernas, y a misma altura, un niñ@ con piernas largas cabrá más tiempo que un niñ@ con tronco largo.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Que me coleeee
          La MULTITECH es un pelin más alta si
          Sorry
          Un saludo y bien finde

          Comentario

          • Esalme
            • oct
            • 363

            #6
            jajajajaajaja, te perdonamos, Gordales

            Comentario

            • petit
              • jul
              • 19

              #7
              Holaaa
              Mi peque ha usado la Britax acm hasta los 5 años. Unos 115cm. Después lo he puesto hacia la marcha porque ya le rebasaba la cabeza
              Los últimos meses en los viajes más largos me decía que se le dormían las piernas.

              Comentario

              • beginnings
                • abr
                • 63

                #8
                ¡¡Gracias!!

                Sí, ya vi que esta la Britax la más alta en la comparativa.

                Es todo un dilema, al final, la decisión solo podremos tomarla en directo probándoselas. Por lo pronto, esperaremos a llegar a los 18Kg, pero me quedo con que hay esperanza de poder alargar la ACM un poco más.

                ¡Gracias!

                Comentario

                Trabajando...