Silla acm para vacaciones en Brasil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C&P
    • feb
    • 3

    Silla acm para vacaciones en Brasil

    Hola,
    Mi hijo tiene ahora 9 meses, pesa casi 9kg y mide 73cm y de momento estamos usando la siila de grupo 0+ de Maxi-Cosi.
    Nos vamos de vacaciones a São Paulo y mi duda es que silla usar, pues el niño tendrá 14 meses.
    Allá las sillas acm solo van hasta los 13kg como mucho, hay la posibilidad de comprarla allí la silla ,sin embargo solo se podrá probarla en el coche pero no con el niño. O podemos llevar una desde aqui probando con el niño, pero no hay como probar en el coche.
    Y también sería para usarla por 30 dias a cada año ya que vamos siempre en vacaciones. El coche de allá es un fiat palio weekend de 2006 sin isofix.
    Espero que podaís ayudarme.
    Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola C&P. Para este viaje yo no me complicaría y me llevaría el grupo 0+ de Maxicosi que ya tenéis. Es fácil de transportar y con un peque de complexión media, con 14 meses le seguirá sirviendo. Una vez allí, dejáis vista la silla, o la compráis teniendo en cuenta lo que ofrezcan que pueda ir ACM. Si en Brasil no hay, podéis recurrir a marcas de USA, que tienen sillas convertibles hasta los 18-22kg. No sé cuál es la regulación en Brasil, pero generalmente en latinoamérica no tienen una regulación propia si no que adoptan (si obligan a ello) la norteamericana, o la europea, o ambas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • C&P
      • feb
      • 3

      #3
      Hola!
      Yo ya habia pensado en ir con el Maxi cosi, el problema es que ahora el niño ya se sienta justito en los ombros en la sillita y de altura falta tres dedos.
      Mi miedo es que el niño no quepa en el Maxi cosi pues estara con 14 ó 15 meses y el niño es mas bien grandote. Habia pensado en llevar la joie every pero el problema es que no se si el cinturón del coche es largo lo suficiente, ademas que no me convence mucho el fato de no tener el aro antivuelco. Entonces habia pensado en la joie ianchor porque no habria el problema del tamaño del cinturón ya que tiene la base. Pero me gustaria que pudieras ayudarme con esta duda. La verdad es que tengo muchisimas dudas.
      La unica cosa que sé es que no quiero que mi niño viaje a favor de la marcha. Y si hay una silla en la que puedo utilizar mejor. ¿Las marcas americanas cuales serian?
      A por cierto, estoy piensando en compra para usar aqui en España la izi plus de besafe, que tal os parece esa sila?
      Muchas gracias. Un saludo.
      Editado por última vez por C&P; 12/02/2016, 03:35:43.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        No creo que se le quede corta en este tiempo. Es altito pero con 15 meses debería servirle aún. Pero bueno, está bien tener opciones por si pega un estirón jaja. Los hombros no es problema, no se le va a quedar pequeña de ahí. Y l cabeza tiene de límite hasta que empiece a sobresalir. 3cm es un margen generoso aún...

        Sillas americanas tienes de Britax USA, de Radian, de Safety First, de Chicco USA... por citar algunas. Hay un blog bastante completito, luego lo busco y te lo pongo para que veas posibles modelos.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...