Close

Resultados 1 al 8 de 8

Accesorio peligroso

Hola, ¿alguien tiene información sobre la peligrosidad de usar un accesorio de este tipo?
    http://es.aliexpress.com/item/Infant...OrigTitle=true

ata la cabeza a la silla, con gomas, vale, pero en caso de choque frontal (la mayoría de gente que lo compra lleva a los niños a favor de la marcha) no me imagino el daño que podrían llegar a sufrir las cervicales, ya que en caso de colisión no se suelta

Ahhhhhhh ... pero qué horror!!!
    Ya se me ponen los pelos de punta al ver a ese bebé en esa silla de frente...pero con eso en la cabeza ....
    No quiero ni pensar en las posibles consecuencias
    La idea es "buena"...como se le cae la cabeza pues se la ato como a los pilotos de F1...lo que pasa es que ellos tienen el cuello de un toro
    ¿no se puede denunciar la venta o algo así?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

pues es China, no hay los controles que hay aquí...

Muchas gracias por avisar, la verdad, lo vi hace poco y no pense que fuera peligroso (yo la llevo a contramarcha) y a veces se le va la cabeza hacia adelante y respira peor, y me picó el gusanillo esa idea. Pero descartada!

Alexandra, si nos cuentas cómo es tu peque y dónde lo llevas, a lo mejor podemos ayudarte para que vaya más cómodo
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

Yo los he visto a la venta en el chino. Son una locura!

Que genial, me encanta este tema

Los hay, pero de natalidad, y creo que esta aberración corresponde a esos intereses