Close

Resultados 1 al 8 de 8

Silla de coche perfecta

Hola!
    No sé si lo que pediré existe, pero ahí voy.
    Me gustaría una silla de coche con las siguientes características:
    . Doble sentido de la marcha (intentar siempre llevarla a contramarcha pero tener la opción de cambiar por si acaso)
    . Isofix
    . Que pase el Plus Test
    . Grupo I/II (Mi hija tiene 1 año, pesa casi 10 Kg, mide 77 cm)

El otro día me enseñaron la silla Joie pero no me acabó de convencer y después leí por aquí que no es muy fiable, así que hice bien de no comprarla. Y en este caso queremos lo mejor de lo mejor en seguridad, no miramos el bolsillo.

A ver sí saco algo en claro porque estoy perdidísima y me corre prisa ya que la niña crece súper rápido :D (va con la maxicosi)

Muchísimas gracias!!!

pd: También si me podéis ayudar para saber dónde comprar en Barcelona. Gracias!!
    Coches: Peugeot 2008 i Golf 4
    Última edición por lydicasa; 24/01/2016 a las 22:56

Hola

no lo que pides no existe. Ninguna silla que se pueda poner hacia delante pasa el plus test. Porque las sillas que van hacia delante no son seguras, por eso no pasan el test. La opción que comentas del por si acaso... ¿por si acaso que? ponerla hacia delante es exponerla a peligro de decapitación interna, que es lo que evitan las acm. La joie es una silla de las justitas, pero infinitamente mejor que cualquier silla cara a la marcha.

Sigue leyendo el foro, hay sillas estupendas grupo 0/1 y grupos 1/2 acm. Algunas permiten ponerlas hacia delante, con no ponerlas evitas el peligro.

un saludo
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Muchas gracias por tu contestación.

Pues entonces vuelvo a preguntar todo igual menos el primer punto, que sea solo a contramarcha. Así que vuelvo a repetir todas mis preguntas.

Hola!

Me gustaría una silla de coche con las siguientes características:
    . ACM
    . Isofix
    . Que pase el Plus Test
    . Grupo I/II (Mi hija tiene 1 año, pesa casi 10 Kg, mide 77 cm)
    ---------------
    . Coches Peugeot 2008 i Golf 4
    . Mejor tienda para comprar y probar las sillas.

El otro día me enseñaron la silla Joie pero no me acabó de convencer y después leí por aquí que no es muy fiable, así que hice bien de no comprarla. Y en este caso queremos lo mejor de lo mejor en seguridad, no miramos el bolsillo.

A ver sí saco algo en claro porque estoy perdidísima y me corre prisa ya que la niña crece súper rápido :D (va con la maxicosi)

Muchísimas gracias!!!

Hola,

¿quieres 1 silla para ir cambiando de coche? o dos sillas para cada coche? Aunque te rompa los esquemas el isofix y el cinturón son igual de seguros, mientras el cinturón esté bien puesto. El isofix, solo se puede usar hasta que el pesa 18kg a partir de ahí tienes que utilizar cinturón si o si.

un saludete.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Hola Lydicasa, sería bueno saber exactamente cuántos meses tiene tu niña, porque un año no es exacto, pero tomando 12 meses, tu bebé es percentil 85 tanto de peso como de altura.
    Con esas características de silla que pides, y para que la silla dure lo máximo posible, creo que la.mejor opción es la Kiss, que la dejará antes por peso que por altura, llegando quizás a los 4 años en ella.
    Ahora bien, por qué es requisito el isofix? Suelen sacar y poner la silla habitualmente? COn esos percentiles, lo mejor es una silla acm hasta 25kg grupos 1/2 para darle mayor vida útil, asegurándote así que llegará a los 5 años acm. Pero dado que el isofix solo está homologado hasta los 18kg, estas sillas van con cinturón y low tether. Y tienes la opción de una Axkid Minikid, una Be Safe Izi Plus, o de una Britax Multitech.
    Si no instalas y desinstalas la silla muy seguido, una silla 1/2 es la mejor opción para tu niña.

Un saludo 😊

Un año y 10kg es un percentil medio. Un grupo 1 le durará hasta los 4 años largos o 5, y como dice alitf es la mejor opción cuando hay que cambiar la silla de coche a menudo. Puede ser 0/1 como la Kiss, o la Nuna rebl, o la Besafe Izi Combi... o 1/2/3 como la Triofix.

Si no es así, y va a ir fija en el coche, entonces se puede valorar grupo 1/2 (Axkid Rekid, con las caracaterísticas que pones) aunque en ese caso es importante comprobar el reclinado, ya que las sillas 1/2 no tumban mucho, y la nena aún es pequeña.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Wow! Muchisimas gracias por vuestras respuestas!
    Realmente esta página es de gran ayuda!
    Pues por lo que estoy viendo me gusta mucho la Triofix, ya que si que vamos cambiando de coche y durará mucho más. Aparte por lo que estoy viendo la marca Klippan es de las que mejor valoraís (lo digo porque esta no ha pasado el PlusTest pero igualmente me da confianza).
    El único problema que no sé si es compatible con mi coche.
    Sabéis que tiendas son las mejores para ver y probar las sillas en Barcelona.

Muchas gracias!!!!

En Barcelona puedes ir a Mainada, Ali-Bey, Experiencia Bebé, Born to Be, Maternis, Bey nens, y Babis. Todas son tiendas formadas ACM y con una política de seguridad clara en ese sentido.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema