Adkid Rekid, o adkid minikid o Besafe izi plus??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hugo Hugo
    • jun
    • 5

    Adkid Rekid, o adkid minikid o Besafe izi plus??

    Buenas noches tengo que cambiar la silla de mi niño tiene 33 meses pesa 16kg y mide 1 m el coche de instalación seria un seat León del 2009, mi duda que silla será mejor?? He mirado la Adxid Rekid o minikid, o la Besafe izi plus?? Pros y contras de una y otra?? Alguna otra recomendación?? He probado la kiss 2 por la altura del respaldo pero tengo miedo que no le sirva mucho tiempo por tema del peso..... Que me recomendáis???
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Hugo,

    Es un niño muy alto, sí y la Kiss o la Triofix serían lo ideal por altura de respaldo, pero yo también creo que si sigue en ese percentil de crecimiento de peso llegará a los 18 kg antes de los 4 años.
    A partir de los 18kg el anclaje ISOFIX por si sólo ya no sirve y la silla deberá anclarse con cinturón sí o sí, así que yo en tu caso, estando tan cerca de los 18kg y para el poco uso que le vas a dar al ISOFIX personalmente descartaría la Axkid Rekid
    Las opciones que yo conozco que te quedan de grupo 1/2 ACM son, ordenadas por altura de respaldo: Britax Multitech, Axkid Minikid y Besafe Izi Plus
    Yo escogería entre la Britax y la Axkid para intentar alargar al máximo la posición ACM, ya que es un niño alto y grandote, pero es todavía muy peque para que viaje en sentido de la marcha

    Pruebaselas a ver en cual de ellas le ves más cómodo y encaja mejor en tu coche

    Un saludo

    Comentario

    • Hugo Hugo
      • jun
      • 5

      #3
      Hola muchísimas gracias siiii es muy alto, hoy he ido a probar la adkid minikid y la Besafe, y nos hemos decantado por la adkid minikid ya que le durara mas tiempo la Besafe es bastante baja de respaldo y poco le quedaba y en nuestro coche casi no entraba la Besafe aunque como silla me encanto pero hace falta un coche muy muy grande......

      Comentario

      Trabajando...