Silla para niño de 2 años que ya pesa 17,5 kilos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rakeliki
    • jun
    • 3

    Silla para niño de 2 años que ya pesa 17,5 kilos

    Buenas tardes,

    Tengo un niño que hace poco cumplió los dos años pero es un niño muy grande, mide casi un metro y pesa casi 18 kilos ya. Ahora mismo lo llevamos en una silla klippan kiss 2. Pensábamos que nos duraría más tiempo pero ya casi ha alcanzado el peso tope para esta silla, así que estamos mirando cuál comprar ahora para poder seguir llevándolo a contramarcha el mayor tiempo posible.

    En mi ciudad sólo he encontrado una tienda donde vendan estas sillas y sólo tienen la axkid duofix. He montado al niño y ahora le va fenomenal pero, la verdad, es que es bastante cara y me da miedo que nos pase como con la kiss 2, que nos ha durado poco. Tengo entendido que las axkid son las sillas más altas que llegan hasta los 25 kilos, no sé si me equivoco y tampoco sé si habrá alguna más recomendable para un niño que crece tan deprisa.

    ¿Alguna recomendación? Mil millones de gracias de antemano, ayudáis un montón.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Rakeleki,

    A partir de los 18kg el isofix ya no es suficiente, así que los anclajes ya no los necesitarás
    Si le va bien de respaldo y altura de hombros la Duofix le irá bien la Axkid Minikid (es la misma carcasa) y la Minikid es más barata porque sólo se instala con cinturón.

    La Britax Multitech es también un grupo 1/2 ACM que da un poquito más de altura de respaldo que las Axkid, pero es más cara

    A ver si la encuentras...y animo!!! Lo más importante es que lo teneis claro y que el peque irá ACM y seguro todo el tiempo que su complexión lo permita

    Comentario

    • Rakeliki
      • jun
      • 3

      #3
      Muchas gracias por tu comentario, Gordales!! Voy a echar un vistazo a las que me dices.

      Comentario

      • seguridadvialenfamilia
        • feb
        • 70

        #4
        El otro día instalamos una Axkid Minikid para una niña de dos años y 8 meses y 17 kilos de peso. Como te ha dicho Gordales, la minikid es una excelente opción ante la Duofix, mas barata y con sello Plus Test.

        Comentario

        Trabajando...