Silla acm grupo 1/2/3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bccajigas
    • dic
    • 1

    Silla acm grupo 1/2/3

    Buenos días! Quiero comprar una silla acm para mi bebe que esta a punto de hacer un año. La quiero para mas adelante, pues el grupo 0+ en el que le llevo aun le durara algunos meses. Hemos estado en una tienda especializada y nos han recomendado la Kipplan triofix. Me gusta la idea de que, al reunir varios grupos, me dure varios años pero me gustaría saber cual es vuestra opinión. El hecho de reunir varios grupos resta eficacia a la silla en cada uno de ellos? De momento pesa aproximadamente 8 kilos y esta en torno a los 71 cm.
    Muchas gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola! Lo que mide la eficacia de una silla es la instalación de espaldas. Cuanto más tiempo pueda llevarse así, más tiempo la silla podrá ser totalmente eficaz. En el caso de un bebé menudo como el tuyo, la Triofix al ser una silla alta puede prolongar la posición de espaldas durante mucho tiempo, unos 7 años tranquilamente. Quedará probarla en el coche y ver si el reclinado que ofrece es el adecuado para tu bebé, y si es así, sería una solución estupenda en vuestro caso.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...