Grupo I, coche peq, isofix lateral o central con cinturon... vivo en un dilema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casiconsilla
    • jul
    • 3

    Grupo I, coche peq, isofix lateral o central con cinturon... vivo en un dilema

    Buenas, mil gracias de antemano que llevo ya un par de meses leyendo en la sombra y sigo siendo un mar de dudas con tanta variable.

    Antecedentes, peque de 27 meses, 11 kg pelados y 87 cm, vamos que es finillo. Actualmente va en una concord utimax sin isofix, va a contramarcha en el asiento central, creo que podría aguantar un poco más, pero entre que ya no me parece una opción segura y que cada vez veo que se tuerce más pues estoy decidida a comprar otra, a contramarcha, claro. El coche es un utilitario, c3, no tardaremos mucho en comprar un coche más seguro pero de momento es lo que hay, cuenta con isofix en los asientos laterales, con isofix no podría ir en el central.

    Dudas, ¿silla? Creo que las opciones son la triofix, max way y dos modelos de axkid (Perdonad que no precise pero no me salen los modelos en la pág.), estoy abierta a cualquier otra posibilidad q no este valorando. El problema que le veo a la triofix es que abarca 3 grupos aunque también tengo entendido que es la más pequeña (y con más opciones de entrar bien en el coche), no me preocupa en exceso si es hasta los 18 kilos o hasta los 25 a contramarcha porque tardara en llegar. ¿Que opción consideráis mejor opción o en que orden? No me importa que sea la opción más cara.

    Si tiene isofix, q m suena q alguna a contramarcha lo permitía tengo que ponerla en un lateral (circulo tanto por ciudad como por carretera), ¿Pensáis que debo priorizar asiento central sacrificando isofix u optar por este?

    Por último, ¿Alguien con silla a contramarcha en un c3 que entre bien?, y ¿Punto de venta en Madrid donde esten la mayoría? Por intentar hacer la ruta de las tiendas lo más corta...

    Muchas gracias, un saludo
  • myrsara