Comprar una silla para uso en USA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mimair
    • jul
    • 6

    Comprar una silla para uso en USA

    Buenos días,

    Hace años seguí los consejos de myrsara y compré una Klippan kiss2 para mi hija. Estoy encantada con ella. Mi hija cumplirá 4 años en febrero y la sigue usando (y aunque es delgada, mide ya 107 cm.). En unos días viajaremos a Estados Unidos y necesito una silla para los desplazamientos que haga allí. Además mi hermana espera un bebé y me gustaría que le sirviese para ella también. El mercado americano tiene sillas que desconozco. La opción de comprar una kiss2 no la contemplo porque tardaría demasiado en llegar a su destino (y la necesito para cuando llegue, estas navidades). Entre las opciones que he visto, las únicas marcas que me suenan son Recaro y Britax. En particular, estaba pensando en comprar la Britax Advocate ClickTight (por amazon.com la tendría a tiempo en su destino en California). Es una convertible que se puede usar a contramarcha hasta los 18 kg y hacia delante hasta los 32 kg. Mi hija la podría usar a contramarcha sólo estas navidades, y luego la utilizaría mi sobrina desde recién nacida (ya que la silla es apta para su uso desde los 2.5 kg).
    Adjunto enlace con información de la silla: https://us.britax.com/car-seats/advocate-clicktight/
    Busco una opción segura tanto para mi hija ahora como para mi futura sobrina y me gustaría saber si esta silla es fiable o si alguien tiene alguna otra sugerencia.
    Muchísimas gracias y un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola mimair, una pregunta igual tonta... ¿no se puede encargar tu hermana de comprarla allí, ya que luego va a ser para su bebé?

    Britax USA tiene convertibles, Chicco tiene la Nexfit, Safety First y Diono también tienen sillas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...