cuando cambiar a silla grupo 1?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lydyasabi
    • dic
    • 2

    cuando cambiar a silla grupo 1?

    Buenos días mi duda es ¿cuando cambiar de silla de 0+ a 1?.
    Mi hija que actualmente esta cercana a los 9 meses, siempre ha ido incomoda en el maxicosi, ahora esta con 9kg y mide 71cm me pregunto si es apropiado cambiarla de silla desde ya o es mejor esperar a que tenga más edad, las sillas indican que pueden usarse desde los 9 Kg pero no estoy segura ya que las que estoy viendo (vivo en Francia) se instalan en el sentido de la marcha. O hasta cuando deben ir a contra marcha??
    Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
    Saludos!!!
  • lydyasabi
    • dic
    • 2

    #2
    Perdón por haber escrito el mensaje antes de leer toda la valiosa información que tenéis en esta página. Ya veo la importancia de mantener la silla a contramarcha, lo que me esta haciendo replantearme el cambio de silla a una de grupo 0-1, recomendáis con isofix? realmente estoy algo perdida.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Hola Lydyasabi ,
      El isofix aporta mayor seguridad en que la sklla esta bien jnstalada, pero no más seguridad siemlre que la silla vaya ACM, bien anckads y sa la adecuada psrz tu peque/coche.
      Si tu coche tiene isofix pues lo mas cómodo es aprovecharlo, porque así estas segura de que va bien instalada.
      O tambien puedes elegir una silla que permita ambas instalaciones por si algún día tienes que cambiarla de coche

      echa un vistazo por los post del foro, hay un gran número de consu, tas que sefuro te son de utilidad psrs tomsr una decisión.
      En las webs de los principales fabricantes tendrás info sobre los distribuidores en Francia.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...