Cojines en KissII

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginnings
    • abr
    • 63

    Cojines en KissII

    ¡Hola!

    Os traigo aquí una duda porque se que se va a resolver bien.

    Tengo una niña de 14 meses muy alta y va estupendamente en su klippan kiss II. Aún la llevamos con los cojines reductores pero el otro día leyendo el manual, porque este verano igual necesitamos cambiar la silla de coche, vi que ponía que hasta los nueve meses máximo, y ya dudo si quitárselos y que vaya un poco más amplia, ahora va bien pero justita, o dejarselos.

    ¿Me echáis un cable, porfa? Si hace falta foto podría hacerla

    ¡Mil graciass!
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola guapa:

    Yo recomiendo dejar los reductores hasta que la cabeza del niño llegue al cabezal de la KISS. Lo que si tienes que quitar es el relleno del inferior (el que se pone debajo del cuñete) para que no eleve demasiado a la niña. Ese yo suelo recomendar quitarlo a los 6 meses y a partir del año pues se le quita todo el reductor inferior y se queda solo el de espalda y cabeza hasta que, como digo, el niño crece lo suficiente como para llegar al cabezal (2 años aprox.) ¿vale?

    Un saludo!

    k

    Comentario

    • beginnings
      • abr
      • 63

      #3
      ¡Hola!

      ¡¡Muchas gracias Kriscross!! Esta tarde que cogemos el coche le quito el cojín de debajo y valoramos cómo le queda el otro.
      Otra duda ahora ¿qué se considera llegar al cabezal? Porque parte de la cabeza ya la lleva ahi. De todas formas, tampoco me estorban los reductores. Es cosa de que ella vaya bien, eso ante todo.

      Comentario

      • beginnings
        • abr
        • 63

        #4
        la foto 1.jpgla foto 2.jpg

        A ver si se ven. Así le queda ahora, una vez quitado el cojín de abajo.

        Comentario

        • beginnings
          • abr
          • 63

          #5
          ¿Cómo lo veis?

          Si hace falta intento subir mejor las fotos

          ¡Gracias!

          Comentario

          Trabajando...