Silla ACM para el Honda Civic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aechmay
    • nov
    • 2

    Silla ACM para el Honda Civic

    Hola!
    Antes de nada, quería felicitarles por el gran y importantísimo trabajo que hacen!!!
    Tengo una pregunta. Quiero comprar una silla acm para un bebe de 7 meses (aprox.9 kg y 69 cm de altura) que va ser instalada in un Honda Civic. Pero es que entre tantos modelos, precios me voy perdiendo totalmente! Me podríais ayudar por favor?
    Otra cosa es que también tenemos una niña mayor (2,5 años, aprox. 13 kg y 86 cm) que ahora viaja en una silla no acm. Desde que descubrí las sillas acm, quería cambiar la suya también. Pero la verdad es que estamos muy limitados económicamente... Me podrían por favor aconsejar las opciones más baratas posibles (sin perder en la seguridad, claro).
    Muchísimas gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola aechmay!

    ¿Dónde va ahora vuestro bebé, en un grupo 0+?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • aechmay
      • nov
      • 2

      #3
      Sí, va en un grupo 0+

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Bueno, ahí el objetivo ahora mismo es la mayor, porque el pequeño tiene aún grupo 0+ para rato. Y una silla de grupo 0+, puesto que va de espaldas, siempre que vaya bien instalada será una silla perfectamente segura. Así que para la mayor tenemos desde las Klippan (Kiss2 y Triofix) las Britax-Romer (Maxway, Maxfix) las Axkid y las Besafe... Una niña de dos añitos y percentiles medios tiene mucho donde elegir . Echale un vistazo a los modelos en nuestra web, para qu te hagas una idea, aunque te aviso que están algo desactualizados y puede que algunos nombres o prestaciones hayan cambiado. pero en esencia, te sirven. Y luego es ir a probar y ver qué sillas se ajustan mejor al coche y a la niña.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...