Hola a tod@s! Primero deciros que hacéis un muy buen trabajo con vuestras intervenciones y a mi personalment me habeis ayudado mucho a elegir una silla ACM, gracias!
Al final hemos comprado la Besafe izi plus y tengo una duda con el low tether... En las instrucciones pone de fijarlo en el asiento delantero, pero cuando instalas la silla en el asiento dl copiloto en las instrucciones te explica la manera de como colocar el low tether fijandolo en el propio asiento del copiloto... Mi duda es, en mi coche, que es un monovolumen, tengo asientos individuales atrás, esto me permite instalar la silla como si del asiento del copiloto se tratar y así evitaria tener las cintas del low tether cortando el paso y a parte permite desplazar los asientos delanteros longitudinalmente sin necesidad de desmontar el low tether, para mi es mas comodo, pero se me presenta la duda si este mecanismo instalado abrazando el propio asiento donde se instala la silla ACM es igual de efectivo que si lo instalamos en el asiento que nos precede.... Gracias a tod@s!!
Conécta con nosotros