izi combi o kiss 2 en un Corolla Verso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esme
    • jul
    • 8

    izi combi o kiss 2 en un Corolla Verso

    Hola,

    tenemos que cambiar la silla de la niña y después de mucho leer y releer nos hemos quedado con los modelos izi combi y kiss 2. Uno de los problemas para poder decidirnos por una u otra es que en nuestra ciudad no hay ninguna tienda donde las podamos ver y probar.
    La solución es desplazarnos a Madrid o al sitio más cercano a Valladolid (de donde somos) para poder verlas. Sabéis dónde podemos ir?

    Tenemos un Toyota Corolla Verso del 2008 y no sé si sabréis cuál es la que mejor acopla. Leí en este foro que la de Besafe daba algún problema más de compatibilidad porque reclinaba menos la silla, ¿es correcto?
    En principio, había pensado sin Isofix porque no necesitamos cambiarla de coche.
    La niña ahora tiene 14 meses, pesa sobre 11.300 y mide 77 cm, así que supongo que cualquiera de las 2 sillas podrán valer para una larga temporada, no es así?

    Pues de momento está. Espero vuestra ayuda.
    Un saludo
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Hola Esme, puesto que tu nena ya no es bebé bebé, el reclinado puede ser menos fundamental, ya que la ventaja de la Kiss es más que sirve bien para los recién nacidos y tal, luego ya para las siestas quizá no es imprescindible. Creo que con las medidas de tu niña te durarán ambas bastante, así que son muy buenas opciones.
    He encontrado un punto de venta de Klippan (según su web) en Valladolid, aunque no sé si no la tendrán o qué, la tienda se llama Bayón, si no ya sería en Madrid. Para la Besafe no he encontrado, así que la mejor opción parece ser ir a Madrid donde hay tiendas donde yo creo que las podrás probar las dos (Pequenenes y Todonenes, por ejemplo distribuyen ambas). Si el coche lleva Isofix yo me inclinaría por instalarla con Isofix porque es más sencillo y con menos posiblidad de errores de instalación, aunque bueno si te lo instalan en la tienda...pero aún así lo harán más fácilmente con Isofix (yo tengo la Kiss 2 y la instalación con Isofix es muy sencilla).

    Comentario

    • esme
      • jul
      • 8

      #3
      Hola Gymgirl, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que como no he podido ver las sillas no me hago idea de cuánto y cómo reclinan. Pero sí que es verdad que al ser la niña más mayorcita supongo que no hará falta muchas posiciones de reclinado y que con una buena posición para que no se le caiga la cabecita hacia adelante será suficiente.
      Respecto a las tiendas, el problema que tengo aquí es que en Bayón me la tienen que pedir y luego no me dejarían probarla en mi coche, sólo la prueban en el asiento de auto que tiene ellos en la tienda. Así que me veo camino de Madrid...
      Saludos

      Comentario

      • esme
        • jul
        • 8

        #4
        Pues ya hemos estado en Madrid y nos hemos venido encantados con el trato recibido y con la compra realizada. Después de probar ambas sillas en el coche y con la niña, la que mejor se adapta es la Klippan Kiss 2. Es una silla estupenda, se instala muy fácil, a la niña se la ve cómoda y encima es más barata que la Combi! Una muy buena compra muy bien asesorada. Muchas gracias por toda la información que proporcionais.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...