Close

Resultados 1 al 6 de 6

elegir silla bebe 12 meses

Hola a todos!

Escribo porque tengo un bebé de 12 meses y 13kg aprox.
    Hasta ahora ha estado utilizando el grupo 0 que venía con el carrito pero vemos que en breve se le quedará pequeño.

El coche que tenemos no cuenta con Isofix.

Estamos bastante perdidos para elegir una silla y os agradeceríamos alguna pista.

Un saludo y muchas gracias :)

HOla,
    ¿Nos puedes decir si es niño o niña y su peso y talla (lo más exacto posible)?
    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola!
    Perdona la tardanza, esta semana ha tenido la revisión del año y tengo los datos recientes: niña, 11,800kg, 80cm.
    Nos gustaría una que fuera evolutiva, y saber también si el modelo puede usarse a contramarcha (y hasta cuándo).
    De momento viaja siempre en la parte trasera, detrás del asiento del conductor y acompañado de un adulto.
    Un saludo.

Con 12 meses no hay más opción que a contramarcha . De frente es muy peligroso.

Es una niña grande, si mantiene el mismo ritmo de ganancia de peso se va a poner en 18kg bastante antes de cumplir los 4 años, que es la edad mínima recomendable para sentar a un niño de frente. Así que hay que ponerle una silla que le permita ir de espaldas hasta al menos esa edad. O sea, una silla que pueda instalarse de espaldas por encima de los 18kg, esto es un grupo 1/2.

teneis los modelos de Axkid (Minikid, Rekid, Duofix), de Britax (Multitech) o de Besafe (Izi Plus). Es cuestión de probarlas en el coche, de valorar ajuste y reclinados, y de elegir la que más talla de, para que vuestra hija la pueda usar de espaldas el mayor tiempo posible.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias por toda la información, hemos empezado a mirar en tiendas y apenas encuentro uno o dos modelos de los que me indicas. Vivimos en Madrid.
    ¿Sabéis si hay alguna página donde pueda comparar, comprar etc online? O tienda donde pueda encontrarlos?
    Otra cosa, en esto hay mercado de segunda mano?
    Un saludo :)

Si vives en Madrid, donde mejor te podrán asesorar es en Nordic Baby en Las Rozas o en Todonenes en Villaviciosa
    Visita mi pagina de FacebooK: Seguridad Vial en Familia"