que opináis de esto??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yash
    • jun
    • 52

    que opináis de esto??

    Los cambios que propone la nueva normativa i-Size son los siguientes:

    1.- Se prolonga la obligatoriedad de viajar en el sentido contrario de la marcha hasta los 15 meses.

    Esto no significa que existan productos para utilizar de espaldas más allá de los 15 meses, pero la norma obliga hasta esa edad. Más allá de esa edad, el poco espacio para las piernas, el deseo del niño de querer viajar de cara, la posibilidad de que intenten quitarse los cinturones por el “agobio”, etc. hacen que el nivel de seguridad junto con la falta de confort no sea la combinación ideal.


  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Dan ganas de llorar....
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." ( Albert Einstein )

      Comentario

      • yash
        • jun
        • 52

        #4
        yo creia que era hasta los 18 kg y no como publicais hasta los 15 meses , ¿alguien sabe porque?
        Responder

        BebeChannel dice:
        13 mayo, 2013 a las 3:35 pm

        Hola Mammi! Efectivamente la norma va a obligar que los bebés viajen en el sentido contrario de la marcha hasta los 15 meses y no los 18kg como se creía, hay varios motivos, uno de ellos es por el espacio, se necesitaría modificar notablemente el espacio en la parte trasera de los automóviles para que cupieran en condiciones óptimas de seguridad una silla que pudiera albergar segura y cómodamente un niño de 18kg (4 años aprox), además no se ha comprobado que más allá de los 15 meses, el ir en el sentido contrario de la marcha sea tan efectivo en caso de impacto lateral, frente al sistema de cojín abdominal que sí se ha comprobado que responde mejor ante esta clase de impactos.
        Esperamos haberte ayudado con tus dudas!
        Saludos,
        Bebeplanet



        pues esta contestación me da grima y ganas de llorar. q alguien pueda hacer semejantes afirmaciones...

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Mezcla reglamento de circulación con normativa de homologación. Hace un copy-paste barato de Matias y luego le pone su toque particular alabando el sistema de "cojin" al que define como más eficaz en impacto lateral que las sillas a contramarcha.

          Mucha mala leche percibo yo en el texto...creo que esta tienda está recibiendo demasiadas consultas sobre sillas acm y teniendo en cuenta la gama de productos que ofrece en su web...me da que hay un poco de "resquemor". Es una sensación, nada más.

          Personalmente me resulta más fácil entender esto como un acto de mala leche que como una prueba tácita de ignorancia. No con toda la información que hay en internet...y una tienda on-line vive de internet, así que he de concluir que el tema de acm les tiene un pelín "escocidos" y esta es su manera de patalear.

          No son los únicos que patalean. Solo son más torpes. Siempre ha habido clases... unos dicen que las sillas son incómodas y otros se inventan puntuaciones decimales...

          Lo mismo les va a dar, a unos y a otros. En Otoño se aprobará la nueva ley ( o eso me han dicho ) y ya se pueden poner todos muy estupendos y tratar de crear toda la confusión posible...

          ....¿Y?

          El que realmente se preocupa por la seguridad se su hijo acaba encontrando esta página y tomando decisiones acertadas, así que estos personajillos pueden decir y hacer lo que les de la gana. Esta batalla ya la perdieron hace muchos meses y lo saben.

          "ladran...luego cabalgamos..." Jejejeje

          Ánimo chicos...no os hagáis mala sangre, que todavía queda mucho camino y hay que tomárselo con calma...

          Un abrazo!

          k.

          Comentario

          • beginnings
            • abr
            • 63

            #6
            Me quedo con esto, Kriscross

            "....¿Y?

            El que realmente se preocupa por la seguridad se su hijo acaba encontrando esta página y tomando decisiones acertadas, así que estos personajillos pueden decir y hacer lo que les de la gana. Esta batalla ya la perdieron hace muchos meses y lo saben.

            "ladran...luego cabalgamos..." Jejejeje

            Ánimo chicos...no os hagáis mala sangre, que todavía queda mucho camino y hay que tomárselo con calma..."

            Sin duda, quien quiere saber, llega a la información buena, para algo está internet. Seguiremos caminando poco a poco.

            Comentario

            Trabajando...