Close

Resultados 1 al 5 de 5

Britax Multitech II y Seat Córdoba

Pues bien, después de leer mucho por internet y de encontrar este foro, por fin tengo las cosas claras. Estoy muy contenta porque esta tarde he conseguido q me aceptaran de vuelta después de 4meses de comprada, la Cybex Pallas II sin estrenar y todavìa empaquetada, y me la cambiaran por la Multitech pagando la diferencia. En la tienda no me informaron bien e incluso me dijeron q el futuro eran las sillas con escudo, pero al menos luego me han visto q yo si me he informado y no me han puesto pegas. La duda era entre Britax o Klippan y ellos solo podian conseguirme la 1a por problemas de proveedores y exclusividad, asi q es lo q hay. Lo curioso es q en el manual dice q no es compatible con el Seat Córdoba y la hemos instalado a la 1a sin perder el sillon del acompañante. No sabia q los tether eran cinturones para atar en el sillon delantero, pero bien apretados junto con la pata, y el borde de la silla tocando el respaldo delantero, ha quedado bastante segura a mi parecer. Yo insisto hasta q la veo bien fija, espero q sea lo correcto. Me gustaria q alguien me explicara lo del accesorio para ganar sitio para las piernas para mas adelante..

Mi nena de 16 meses y medio debe estar por los 84 cm y empezando a pasar los 10kgs, asi q solo me sirve esta silla o una Klippan, q será la siguiente adquisición para el segundo coche cuando deje el maxicosi. No sabemos si por genes, seguira con esta tendencia o luego cogera mas peso, lo q si esta claro es q va a ser grande asi q necesito una Klippan si o si. En 1 mes ha pasado de sobrarle 1palmo de respaldo en el maxicosi, a quedarle 3 dedos, necesito el respaldo mas largo del mercado. Es increible q no fabriquen sillas para todo tipo de niños acm el maximo tiempo posible. Pero con 1 de cada, sea cual sea la tendencia de la beba, en uno de los coches acertaré y en el otro no ire muy desencaminada, supongo.

Gracias, os dejo q tengo q ahorrar hasta en palabras para la siguiente silla.... xD

El respaldo más grande ahora mismo del mercado lo tiene la Klippan Triofix, a contramarcha de 9 a 18 kilos y a favor de la marcha de 18 a 36 kilos
    Visita mi pagina de FacebooK: Seguridad Vial en Familia"

Si, gracias, supongo q buscaré esa. Siempre hay la tentación de la Kiss 2 y luego el BMW para darle la vuelta, pero supongo q 2cm son mas importantes acm

Bel, la Kiss no se le va a quedar corta antes de los 18kg, por alta que sea la nena. Así que 2cm son muy importantes acm, pero los vas a tener asegurados tanto en un modelo como en otro

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias, eso pensaba yo...