Close

Resultados 1 al 4 de 4

silla grupo II-III

Hola! escribo porque ahora que me toca cambiar de silla, ando perdida...

Mi hijo de 4 años casi pesa 18 kilos, momento en que veo que me toca sacarle de su kiss 2 y pasar a grupo II-III. Tengo además que comprar dos sillas II-III, una para mi coche, y otra para el de mi marido, ya que yo le llevo al cole y él le recoge. Además, tenemos que comprar otra Kiss 2 porque tengo mellizas de 15 meses, y una heredará la kiss 2 del mayor y otra se llevará la kiss 2 que compremos.

Esto lo cuento porque, como veis, me espera un desembolso importante. Pensé en comprar, en vez de grupo II, una triofix, para poder llevar a mi hijo mayor más tiempo a contramarcha, pero no me puedo permitir comprar dos triofix y una kiss 2. imposible. Tampoco quiero comprar dos modelos distintos para mi hijo, uno para mi coche y otro distinto para el de mi marido (parto de la base que vamos a usar los dos coches igual, ya que es el mismo trayecto, solo que uno de ida y otro de vuelta).

estoy buscando info sobre sillas grupo II seguras, y la que tiene reposa brazos, no tiene cierre de sujeción de cinturón en la zona del abdomen, o si tiene pero no tiene el del cuello... siempre pensé en comprar una besafe, que es una marca que siempre me ha dado seguridad, pero no tiene reposa brazos. Así que ¿qué me recomedais????
    gracias!

Hola laura,

si tu hijo pesa ya 18kg no tiene sentido una triofix. Podría tenerlo una Minikid, para un coche (el que viaja por ejemplo, ya que en el día a día el uso es el mismo) y un grupo 2/3 en el otro. Y si no, pues dos grupos 2/3.

Tienes modelos de Klippan, de takata (que se vende también bajo BMW o Audi) de Recaro, de Chicco, de Jane... en fin, hay mucho para ver, que tengan guía efectiva y eficaz para el cinturón ventral. Es importante probarsela al niño, que él se vea cómodo y que el cinturón le quede como en la foto que te pongo (ahí se ve más claro porque el niño es más mayor, pero es como debe quedar)
    IMG_4426.jpg
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

gracias myrsara, entiendo entonces que tanto las de klippan, bmw, recaro, etc. tienen tanto reposabrazos como guía para el cinturón ventral no?

Sí, la guía ES el reposabrazos.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine