Encore

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marta.madrid
    • sep
    • 4

    Encore

    Alguien sabe algo de esta marca? Tengo mellizos de 9 meses que aun pesan 8 kg asi que van en el 0+, y me acaban de regalar dos sillas de esta marca con isofix de grupo 1 2 3. No es nada de lo que yo tenia visto y no se muy bien que hacer con ellas porque no encuentro mucha información...
    Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Marta,
    No conozco la marca. He encontrado algo de info (muy básica) en internet, pero lo que veo es una silla del grupo 1/2/3 en el sentido de la marcha y por lo tanto no adecuada para niños menores de 4 años
    ¿No la puedes devolver en la tienda? ¿Aunque sea por un cheque regalo o algo así para luego gastar en otra cosa?

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Hola Marta!
      Si puedes devolverla, sería lo suyo. Esto es lo que pasa cuando hacen regalos con la mejor de las intenciones pero con cero de información sobre seguridad.
      La Encore de Innovaciones MS, es una silla de frente, que como grupo 1 no recomendamos usar bajo ningún concepto (pues se instala de frente a la marcha), pero que si podría valerte como los primeros años de grupo 2/3 (elevador con respaldo). Así que si puedes devolverla, bien, sería mejor. Pero si no, pues puedes guardarla mientras tanto hasta que los peques pesen 18kg y ya no quepan en la silla acontramarcha, que es en la que deben ir para que viajen seguros, y ya podrán usarlas.

      Un saludo!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • marta.madrid
        • sep
        • 4

        #4
        Muhísimas gracias, voy a intentar devolverlas sin parecer la persona más desagradecida del mundo...
        Aprovecho y explico un poco la situación par ver que me aconsejais.
        Tengo dos coches, uno el de uso habitual (VW passat) y otro esporádico (Seat Toledo). En el habitual llevo los 0+ y como los bebes no son muy grandes espero aguantar con ellas hasta los 13 kg (tienen ahora casi nueve meses y pesan 8kg y miden 70 cm).
        Por ello tengo dos dudas...
        PRIMERA para el coche habitual que silla me recomendais para usar llegados a los 13 kg? (siempre que no sobresalgan del respaldo antes claro). Aclaro que en este coche la prioridad absoluta es la seguridad, no me importa el precio.
        SEGUNDA para el coche ocasional no tengo nada ahora mismo, por lo que querría algo que pueda usar a partir de los 9kg pero que me valga a lo largo del tiempo pues se va a usar en contadisimas ocasiones y para trayectos cortos (alguna vez de la guarde a casa que ni siquiera cojo carretera y no paso de 50km/h).
        Estoy hecha un lio y cuanto más leo más me lio asi que agradezco toda la información.
        Ademas creo que recomendais algunas tiendas donde ir a probar y mirar pero no veo ningún enlace...me podeis ayudar tambien con esto? Soy de Madrid
        GRACIAS

        Comentario

        • Aibonono
          • abr
          • 727

          #5
          Para el habitual, dependerá de cómo vayan creciendo los peques a medida que se acerque el final del uso del grupo 0+, pues dependiendo de la edad que tenga y su complexión, convendrá más un modelo de silla u otro.
          Puedes ir mirando la Klippan Kiss 2, la Concord Reverso, Romer Max Fix, Besafe izi Plus... Sillas de grupo 0+/1 que se podrían usar desde ya.

          Para el coche ocasional, puedes echar un vistazo a la Joie Stages, grupo 0+/1/2, acontramarcha hasta los 18kg y de frente hasta los 25kg y que puede usarse desde el nacimiento. Es una silla con carencias, en el sentido de que no tiene estabilizadores y se instala como un grupo 0+ a lo grande, pero para un uso ocasional es una opción más económica.

          Lo mejor es acudir a un punto de venta especializado y valorar y probar modelos.

          En Madrid puedes ir a Nordic Baby (las Rozas), Todonenes (Villaviciosa de Odón), Macrobebé (Alcalá de Henares), Mimabebés (Fuenlabrada) y Ratoncitos (San Sebastián de los Reyes).

          Un saludo!
          "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

          Comentario

          • marta.madrid
            • sep
            • 4

            #6
            Al final la Klippan Kiss 2

            Siguiendo vuestro consejo devolvi el regalo y me fui a la tienda de Alcala de Henares MACROBEBE. El resultado ha sido una atencion excelente y la compra de dos sillas Klippan Kiss 2 que me han parecido una pasada.
            Conclusión: muy recomendable las dos cosas, hacer caso a vuestras sugerencias y ademas visitar una tienda profesional. GRACIAS

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Marta, enhorabuena por la decisión y por la compra! Otro peque más que viajará seguro durante mucho tiempo! Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena, es un adelanto muy grande!!

              Un saludo!
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              Trabajando...