Silla para niña de 13,5kgs y 98 cm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita0471
    • sep
    • 2

    Silla para niña de 13,5kgs y 98 cm

    Hola
    Tengo que cambiar al peque de 87cm y 11kgs al grupo I (ahora le llevo en un 0+)y al la peque pasarla a otra silla, pesa 13,5kgs y mide 98cm con lo que no puedo usar el grupoII/III pensaba en un grupo I/II/III y valoraba la Advansafix por poder llevarla con arnes hasta los 25kgs y la Klippan triofix porque podria ir un tiempo mas contra la marcha aunque no se cuanto tiempo de margen añadido me dará. No se cual es más segura y si me compensa la triofix porque pueda usarla contra la marcha teoricamente hasta los 18kgs pero no se extando con casi 1m. La xtensafix daba pbs y la triofix no salía muy bien en impacto lateral (según ADAC) pero ahora son modelos nuevos y no veo en ningún sitio ningún estudio ni información. Agradecería que me aconsejaseis. No se si hay otras sillas que pudieran servirme.
    Un saludo
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Evita,
    ¿Qué edad tienen tus hijos?
    Como regla básica considera que NO ES SEGURO LLEVAR UN NIÑO MENOR DE 4 AÑOS EN EL SENTIDO DE LA MARCHA, así que la única forma de llevarles seguros es que vayan ACM
    Los resultados de ADAC, OCU, RACE, etc no están basados en la seguridad, si no que asignan puntos por cuestiones tan poco importantes para la seguridad como la tapicería .. así que ni caso...el único test válido en seguridad que debemos considerar es el Plust Test y esta prueba sólo sirve si la silla va a contra marcha
    Mas info en



    Si nos dices las edades/pesos/tallas de tus peques tal vez podamos orientarte un poco
    Un saludo

    Comentario

    • evita0471
      • sep
      • 2

      #3
      Pues el niño 20 meses , 87cm y casi 11kgs, la niña cumple los 4 años el 26 de noviembre y pesa 13,5kgs y mide unos 98cm.

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hola Evita!

        Con el percentil de tu hija, la Triofix la va a poder aprovechar durante mucho tiempo, pues el límite de peso y de altura aún les queda muy lejos. Así que yo no duraría en optar por esta silla para ella y ponerla de la forma más segura posible.

        Para el peque, pues tienes varias opciones: una Trifox como la hermana, también podrá aprovecharla mucho, o una Kiss, por el reclinado que ofrece, que a estas edades aún se echan unas buenas siestas. Las de grupo 1/2, teniendo en cuenta su percentil de peso, no las veo una opción aprovechable, ya que son más cortitas de respaldo que las anteriormente mencionadas. Pero como todo, es cuestión de dirigirse a un punto de venta especializado y probar modelos para ver cuál se adapta mejor a ambos (y a vuestro coche).

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        Trabajando...