Close

Resultados 1 al 3 de 3

duda sobre romer kidfix XP II (2016)

Hola ¡

mi mediano ya no cabe a contramarcha por peso y altura y le cogimos una kidfix XP para un coche hace unos meses. Ahora, hartos de cambiar la silla de coche cada vez, queriamos coger otra igual para el segundo coche, pero nos ofrecen la nueva version Kidfix XP II que trae un quarto punto de anclaje, pasando el cinturon por ahí ( como en el complemento de cinturon para embarazadas, para entendernos ) a priori parece buena opción, alguien sabe si tiene alguna pega ?? o sea duda entre versioón XP uno o versión dos...

grácias de antemano ¡¡¡

Hola navegante, es algo que lleva tiempo utilizándose en USA, y personalmente creo que va bien para compensar la escasa guía que tiene ese modelo de Romer. Así que pienso que, yendo al mismo modelo, sí es interesante esta versión.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola navegante, es algo que lleva tiempo utilizándose en USA, y personalmente creo que va bien para compensar la escasa guía que tiene ese modelo de Romer. Así que pienso que, yendo al mismo modelo, sí es interesante esta versión.

Grácias Myrsara ¡¡

De todas formas, pensaba que ese modelo estaba bién, si no es así, que silla grupo II-III me recomendaríais en cuánto a seguridad ??