Close

Resultados 1 al 3 de 3

Donde probar Axkid, klippan y besafe???

Buenos días.
    Vamos a ir un fín de semana a Madrid y me gustaría saber si hay alguna tienda donde probar Axkid, Klippan y Besafe.
    Mirando por internet me da la sensación que donde hay Besafe no hay Axkid y viceversa.

Tengo un C-Max del 2013 con el asiento relativamente inclinado, así que el reclinado es un factor a tener en cuenta, así que acepto sugerencias.
    El peque es un niño de 8 meses en percentil 60 de altura y 20 de peso, así que lo normal es que la silla se quede pequeña antes por altura que por peso.
    ahora va en un 0+ que todavía tiene margen, pero quiero verlo con tiempo para que no nos pille el toro.

Un saludo a todos.

EDITO: Me decís una opción de silla para los abuelos para uso esporadico pero que sea ACM? y lógicamente que no cueste entre 400 y 500 euros.

Hola Albertico,

en totonenes en villaviciosa creo que tienes las 3. Para los abuelos lo mejor sería que ellos utilizaran el grupo 0+ hasta agotarlo y entonces podrás montar una minikid (350) que es lo mas barato con calidad acm sueca.
    un saludete.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Cual es la besafe que mas reclina?