¿Puede usarse en la Kiss2 sobre el reductor o solo se recomienda usar directamente sobre la silla?
¿Puede usarse en la Kiss2 sobre el reductor o solo se recomienda usar directamente sobre la silla?
yo lo he puesto sobre el reductor
un saludete.
n.
Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...
kiss2 + minikid
Nuestra pequeñaja alguna vez despues de alguna comida nos ha vomitado, como no es la primera vez, ya vamos un poco preparados pero por poco que se escape la silla tambien recibe el "impacto", las fundas que usais cubren la totalidad de la silla o solamente el respaldo como las aeromoov?
Conoceis alguna funda especifica o generica que vaya bien para la Kipplan Triofix, que cubra la mayor parte de la silla y que no de calor?
Gracias gente.
Hola Kirk, la Triofix tiene una funda que la cubre por completo. Es de un tejido de color claro, microperforado. Como todas las fundas, no evita el calor, pero sí el sobrecalentamiento del tapizado de la silla cuando el coche está muy caliente. Para el sudor lo más efectivo es la combinación de elementos: colchoneta aeromoov para la espalda y funda sobre la colchoneta.
Bss
Sometimes it is the people no one imagines anything of
who do the things that no one can imagine
Gracias Myrsara, no he llegado a ver tu mensaje antes pero el mismo jueves compramos el aerosleep no tenian la aeromoov. A nivel de tejido la aeromoov es mas colchoneta como bien dices, en cambio la aerosleep es mas bien rejilla. No se si abremos acertado o no pero con los futuros viajes que hagamos ya iré comentando.
Saludos
Comentar que compre la talla 1 y le va bien a la kiss, incluso con reductor
Hola, estoy buscando soluciones para el sudor en las sillas de coche y he encontrado este hilo...
Tenemos laklippan triofix, quería comprar una colchoneta aeromov, pero no sé si talla 1 o 2-3 (creo q estas últimas no llevan agujero para el arnés y no me serviría) ¿Alguien la tiene y puede ayudarme?
También tenemos para el peque la cybex sirona, para esta ¿compro también la talla 1 o la 0+?
No sé si haría también falta una funda para encima o así estaría bien...
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Hola Zumbi.
Para el sudor en la Triofix lo mejor es combinar la funda blanca que es un opcional de la silla (funda de algodón) con la colchoneta Aeromoov de la talla 1
La primera quita calor a la tapicería y la segunda reduce bastante bien el sudor por su sistema de capas
El llevar los asientos tintados también ayuda.
Yo además en verano cubro la silla con una funda reflectante, como lo que se pone en el parabrisas pero más finito, que algo ayuda también.
Yo tenía una Sirona y la llevaba con la funda de rizo de Cybex. No probé Aeromoov en ella, pero creo que una talla 1 le irá bien .... Aunque sin seguridad eh?
Un saludo
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX
Quería una funda para evitar que mi niña sude tanto en la Klippan Kiss 2. QUé tal es el aeromov? Tendría que ser la talla 1?
Hola Nania,
La aeromoov va muy bien, pero no elimina totalmente el sudor eh? sñolo ayuda
también ayuda tintar los cristales del coche y poner una funda reflectante sobre la silla cuando el coche está aparcado para que no acumule tanto calor la tapicería
La talla para la Kiss2 es la 1, sí
Un saludo
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX
Conécta con nosotros