Bebe 16m kiss2,axkid o triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ariadna_deponent
    • sep
    • 4

    Bebe 16m kiss2,axkid o triofix

    Hola a todo el mundo,

    Mi niña tiene 16meses, pesa 9'5kg y mide unos 75cm, estamos en percentiles bajos.
    Hasta ahora hemos ido con el concord air safe que nos venia con el cochecito pero ya le queda pequeño, la cabeza esta apuntode salirse.

    Tenemos un ford fiesta con isofix y un ford mondeo sin isofix, asi que busco algo que tenga las dos versiones.

    Mirando las sillas, creo que estoy entre la kiplan kiss o la Axkid kidsisofix. ( aunque si hay otras, tambien puedo mirarlo)
    Cuando fui a la tienda la chica, me suggirio la triofix.
    No puedo preguntarle mucho ya que me da la sensación que no tenga una buena formación, asi que recurro a ustedes para poder ofrecer a mi bebe la mejor opción posible ( de acuerdo a mi posibilidades)

    No cogemos el coche a diario, pero cuando lo hacemos, mínimo son 50km y de forma mensula recorremos 250km para ver la familia.ella en el coche suele dormir, asi que creo que una silla que fuera reciclable seria buena opción.

    Ando perdida, asi que agradeceria vuestra información.

    Muchas gracias por leerme
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Ariadna,

    a priori cualquiera de las tres sería una posible opción. De las tres, la que mejor se va a adaptar a un bebé menudito como la tuya es la Kiss. Y amortizada la tienes seguro, porque con el percentil de peso de tu niña hablamos de silla hasta los 7 años, así que fíajte si tiene uso. La Triofix te va a dar el mismo uso de espaldas, es decir hasta esa edad más o menos, con la diferencia de que una vez acabado ese uso, la seguirás usando de frente como grupo 2/3. Y la Axkid probablemente de el mismo uso de espaldas, porque aunque tiene el límite de peso más alto, el de talla es menor. Así que depende.

    Por lo tanto, yo lo que haría es probarlas y elegir la que mejor se adapte a tu hija y a tu coche, porque al final cualquiera de ellas te va a permitir un recorrido larguísimo en uso, pues lo suyo es que la nena vaya lo más cómoda posible, tanto en reclinado como en acolchado. pruebaselas, y con eso decides.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ariadna_deponent
      • sep
      • 4

      #3
      Muchas gracias por responder,mañana ire a probar la triofix recline confort ( la unica que tienen en la tienda) a ver como la veo.
      Me gustaria probar la kiss, pero no esta. Pero leyendo tu comentario, si veo que nos va bien, la compraremos. Es cara, nos sale x 550€, pero si la voy alargar hasta los 7 m parece hasta barata.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Uy, hasta los 7 años deespaldas, y unos cuantos más de frente... Vamos, que por amortizar, como te decía antes, de sobras. Es lo bueno que tenemos los padres de nenes menuditos, que las sillas nos duran más que las pilas del conejito duracell jajaja

        Cuentanos a ver qué tal ¿vale? Si ves que de reclinado se queda corta, pideles probar la Kiss, que supongo que tendrán en breve.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...