Close

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Muchas dudas

Muchas dudas

Hola!!!! Tengo muchas dudas sobre que silla elegir. Tengo una niña de 14 meses, pesa 10kg y mide 74cm. En la tienda a la que suelo ir me recomiendan la 2 waypearl o la sirona de cybex (tampoco trabajan con otras marcas)entre las dos me recomiendan más la 2 waypearl. Estoy hecha un lío. Que sillita me recomendarías aunque no fuera de esas, quiero que vaya lo más segura posible.
    Muchas gracias por la información y por vuestra labor.

Hola Alba. ¿Dónde vives? Si buscas directamente la silla que quieres, es mejor mirar dónde hay tiendas físicas cerca de dónde vives. En la tienda te recomiendan esas porque cómo dices, no tienen otras. Primero piensa que es lo que realmente quieres tú, para buscar y probar la silla que te guste y así no te limitas sólo a las dos que tienen en esa tienda. A ver que te dicen por aquí.

Hola Alba,
    ¿Cómo va a hora la peque? ¿En un grupo 0+?
    ¿Por qué zona vives? A ver si te podemos aconsejar alguna tienda cercana que trabaje con las principales marcas de sillas ACM del mercado?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola, si va en un grupo 0+. Soy de Benicarló un pueblo de Castellón, pero no me importa moverme a otro sitio para poder probar las sillas.

Pues si puedes acercate a Valencia y prueba la kiss 2 de klippand, que tiene mayor respaldo que las que has citado anteriormente.
    Visita mi pagina de FacebooK: Seguridad Vial en Familia"

Y sería más adecuada la kiss2 o la triofix? La verdad que voy bastante perdida. Muchas gracias

Hola Alba,

¿La mas adecuada? Pues bajo mi punto de vista son 2 sillas diferentes. La Kiss es una silla para usar desde el nacimiento, mientras que la triofix, es para emplear a partir del año. Sentar a un recién nacido en una triofix es una salvajada. Ambas son hasta los 18 kg ACM, pero una vez alcanzado ese peso, la triofix es valida como grupo 2/3 ya en sentido de la marcha. Mientras que la Kiss se "aparca" a los 18 kg.

Con una niña de 14 meses y 10 kg, ambas sillas son adecuadas a priori (por tamaño creo que las 2 tienen la misma altura, aunque no estoy seguro). En la Kiss tendras un mayor reclinado, mientras que en la triofix una mayor vida útil. Por supuesto que lo adecuado es probarla en el coche con la niña, pero la opción de la triofix me parece mejor, ya que, la principal ventaja que aporta la kiss es el reclinado, y eso es mas ventajoso con menos de un año. Aunque insisto, hay que probarla instalada en el coche.

A ver si alguno de los entendidos te da mas pistas, o alguna otra opción.

Un saludo.

Alguien conoce alguna tienda donde pueda probar las sillas en Valencia?