Silla Concord Reverso isize 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • polly
    • sep
    • 2

    Silla Concord Reverso isize 2015

    Buenas, tengo una duda sobre esta silla, es que en el sitio donde vivo solo esta la silla Concord a contramarcha,el resto son en el sentido de la marcha y no quiro comprar ninguna de esas.

    Me gustaria saber que opinais sobre ella, si sabeis si es bastante segura?y si es cierto que dura hasta los cuatro años?ya que mi pequeño que tiene ya tres meses es de percentil alto.

    Y sino alguna otra silla que me recomendeis?

    Muchas gracias
    Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola polly,

    ¿qué pesa y mide tu bebé? Entiendo que ahora va en un grupo 0+, ¿lleva base?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • polly
      • sep
      • 2

      #3
      El bebe mide 65,5 y pesa 6,700 eso el dia 9 de este mes, no se si habra aumentado.Creo que va ya en grupo 1, porque en el cero le pegaban las piernitas en el asiento y las tenia que llevar dobladas.A que te refieres con lo de base?
      Saludos

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        ¿Sabes el modelo en el que va ahora?

        Que den los pies contra el asiento no es ningun problema, ni de seguridad ni de comodidad... Es decir, el grupo 0+ es válido mientras el bebé no pase de 13kg y mientras la cabecita no sbresalga por encima de la carcasa. La base es una plataforma que permite instalar el grupo 0+ en el coche con mayor facilidad, firmeza y seguridad. Si tú lo instalas pasando el cunturón por las guias de la sillita cada vez, no tienes. Esto para el grupo 0+ eh? Las de grupo 0/1 no suelen llevar, aunque hay excepciones.

        En cuanto a la silla ACM, tu bebé es de peso medio pero muy largo, por lo que cuanto más talla te de la silla en cuanto a respaldo, mejor.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • M Rosa Forcén
          • oct
          • 3

          #5
          Por si a alguien mas le puede servir, aunque a la persona que inició este hilo ya no creo.
          Tengo la concord reverso... 2 veces, jeje, para el pequeño (2 años). La mayor, que ya tiene 4 y 2 meses y mide 98 cm aún entra en la silla de su hermano con el cabe cero subido del todo, como es flaca, le queda bien. Esta silla, para niños mas gorditos, puede que sea un poco justa, pero no tengo referencias, los amigos de mi hija que la han probado tienden todos a flacos.
          El único pero que le pongo, y depende del coche, es que no se reclina (y ya digo que depende de los coches, por la forma que tiene de hacerlo). En los nuestros, en ninguno. Así que le hemos comprado una almohada de esas para el cuello, que a veces la quiere y a veces no, como todos... Y según como se duerme se le cae la cabeza y otras veces, no.
          Por lo demas, encantada con ella. Peso, facilidad de abrocharla, el desenfundarla y volverla a montar es una pasada!!!... Contenta con ella.

          Comentario

          Trabajando...