Buenas tardes.
Tengo un niño de casi 8 meses que llevo en un grupo 0+ en el que aún le quedan unos cuantos meses, pero quiero ir mirando su siguiente silla con tiempo para hacer una buena compra (ACM, claro).

La siguiente silla querría que me durara hasta los 4 años más o menos, porque para cuando llegue a esa edad, es probable que tenga a otro que "venga detras" y que le toque dejar el grupo 0+ que tengo para recoger la que deje el actual bebe.

Tengo un Ford C-Max con isofix. Tal y como llevo el asiento del copiloto ahora, no llego a tener 80cm de espacio entre asientos, pero creo que avanzándolo más, podría rondar los 80 sin ir excesivamente incomodo el copiloto.
El niño está en percentil 60 de altura y 20 de peso, con lo que no preveo tener problemas de peso antes de que le quede pequeña la silla por altura.
Por lo que he visto, no es excesivamente importante que la silla que compre sea Gr1 o Gr1/2, sino que lo importante es la altura del respaldo. Viendo un poco todo lo que hay en el foro he llegado a acotar unas cuantas sillas, pero me gustaría que me dijerais cuales de estas son más altas y no tienen unas dimensiones excesivamente exageradas. Además, no se si hay alguna de ellas que no se venda en España, xq he visto que aquí hay algunos modelos que no se distribuyen.

A modo de resumen, lo que he visto es:
BeSafe: Izi plus // X1, X3, X4_ Las últimas no son gr2, pero no se si valdrían para cubrir a mi peque hasta los 4 años. No se si es acertada, pero tengo la impresion que este fabricante hace sillas un poco voluminosas en general.
Britax: Max Way, Multi tech II // Max Fix II_ La ultima no es gr2
Brio: Zento (¿se vende en España?)
Klippan: Triofix // Kiss2_ La ultima no es gr2, pero creo que es de las mas altas de respaldo ¿no?
Axkid: Kidzofix, kidzone, minikid_ estas son pequeñas ¿no?
Maxi Cosi: Mobi ¿esta se distribuye en España? no tiene mala pinta, en Maxi cosi españa he visto varias que no son esa y supongo que serán mas caras, pero tienen buena pinta: 2waypearl, milofix, opal, axissfix.

No se si hay diferencia, pero si cogiendo un modelo sin isofix se ahorra espacio, quizás lo preferiría, ya que la silla rara vez la quitaría del coche.
Cuando tenga las cosas más claras iré a la tienda que hay aquí de bebes a ver si están puestos en este tema y si veo que no, ya os preguntaré de algún sitio recomendado por mi zona.

Muchas gracias.